¿Cómo se llama la Store de PC?

¿De qué forma conseguir la Tienda Windows?

¿Mucho más artículos en Microsoft Store?

Tristemente, Microsoft aún no hizo ninguna comunicación con en comparación con cambio de nombre de la app, cambio que podría representar que la compañía de Redmond está teniendo en cuenta añadir nuevos artículos a la tienda, como equipos de la familia de PCs Surface o xbox

Es viable, como sucedió antes, que el aparato de avance de Windows anuncie este nuevo cambio en el momento en que se publique la próxima colección de anillo veloz de Windows diez. Hasta el momento hay que aguardar. ¿Qué piensas que tiene planeado realizar Microsoft con este cambio de nombre?

¿Cuál es el nombre de su tienda de Windows 8?

La tienda de Windows es donde puede bajar novedosas apps y actualizaciones para su PC, lo que le deja trabajar y jugar de distintas formas.

La tienda de Windows es la única forma de repartir apps modernas para Windows 8/RT, la razón oficial es dejar que Microsoft escanee apps en pos de fallas de seguridad y software malicioso.

¿Tienes inconvenientes para bajar Play Store gratis para PC?

Caso de que halle adversidades al proseguir las normas precedentes para bajar y también disponer la app Play Store para su PC, le aconsejamos que nos deje una nota enseñando la situación en aspecto. Así sea que consiga fallos al bajar desde el ubicación oficial del simulador de Android o se deba a una incompatibilidad con la versión de Windows de su PC y Play Store terminantemente tiene una solución, sencillamente explique qué ocurre en el tráfico y también intentaremos llevarlo a cabo. cooperación.

Sí, ciertamente es viable, pero debemos rememorar que siendo un fichero APK, o sea, para el S.O. Android, es requisito producir el ambiente a fin de que logre ser instalado.

Caso de que no deseamos usar un simulador como el BlueStacks que comentábamos previamente, lo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es disponer un S.O. como Phoenix OS en el que ejecutaremos las apps en este formato.

⚙ Informaciones de Play Store:

Nombre de la app Play Store Fecha de publicación diez de diciembre de 2022 Creador originario coincidente con Google plus Android. Tres emuladores: Windows 7, 8, diez y 11 Idioma Español, Inglés, otros. Precio gratis

Hay múltiples maneras de utilizar Play Store en su PC portátil, pero ahora mismo la app Google plus Play no está libre de manera nativa en Windows y no semeja que esto vaya a mudar próximamente. término período. Entonces, precisas emplear un simulador para tener Android en tu PC. No hay opción alternativa y si alguien te afirma lo opuesto, tienes que dudar, puesto que probablemente sea un engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir