¿Cómo se llama la Wallet de Google?

¿Qué sucedió con Google plus Pay?

Siguiendo los proyectos anunciados a lo largo del último Google plus I/0 2022, el despliegue de Google plus Wallet en vez de Google plus Pay empieza a ser efectivo para individuos masivos de Internet y mucho más. Se estima que este sea la situacion para todos en los próximos días y semanas, en los mercados incluidos en la primera etapa de este cambio.

Google plus Wallet no es nuevo. Solamente lejos de la verdad: la "billetera electrónica" de Google plus transporta mucho más de una década dando vueltas por el ecosistema Android, tratando contemplar poco a poco más tareas. Y prosigue: un sustituto de las tarjetas de crédito y débito, sí, pero asimismo de los billetes de transporte y ocio, de las tarjetas de embarque de los vuelos, de las tarjetas obsequio… aun de los carnets de vacunación u otras maneras de identificación. . Cartera.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es entrar a la app Google plus Wallet y proseguir estos pasos.

De qué manera disponer Google plus Wallet

Para lograr usar Google plus Wallet, todo cuanto debes llevar a cabo es instalarlo en tu dispositivo móvil inteligente. Lo que se hace de forma realmente simple por medio de Google plus Play Store para gadgets Android. Si bien, por otra parte, si no deseas recurrir a la descarga manual, si ahora tenías Google plus Pay instalado en tu teléfono, la novedosa app va a llegar de manera actualizada en los próximos días. En este último caso, no deberás realizar nada para comenzar a gozarlo.

Diferencias entre Google plus Wallet y Google plus Pay

Google plus Wallet se lanzó de manera oficial en 2011, de entrada funcionaba para mandar dinero a la gente, había una tarjeta física llamada igual asimismo. Esa tarjeta dejó a los individuos efectuar pagos en tiendas físicas y on-line, hasta el momento en que los pagos móviles inteligentes fueron extensamente admitidos en el mercado.

Ocasionalmente, los pagos móviles inteligentes progresaron tan bien que la compañía de búsqueda lanzó Android Pay en 2015. Ámbas opciones continuaron separadas hasta 2018, hasta el momento en que los 2 modelos se combinaron dando paso a Google plus Pay. Antes de proseguir, cabe indicar que la tarjeta Wallet se descontinuó en 2016.

¿De qué forma tiene por nombre en este momento Google plus Pay?

Google plus Wallet llega a Android para sustituir la app Google plus Pay. No obstante, no se habla sencillamente de un sistema para reemplazar a otro, en tanto que Google plus Wallet integra los pagos de Google plus Pay y añade otras alternativas, con lo que es tal y como si en la cabeza hubiese una app en otra.

Acceda a sus datos de Google plus Pay y Google plus Wallet Métodos de pago y tarjetas de obsequio: Vaya a la pestañita Tarjetas de la app Google plus Pay. Para conseguir mucho más información, visite pay.google plus.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir