¿Cómo se llama Solana en Binance?
¿Qué blockchain utiliza Solana?
STEPN
STEPN es una app de salud y estado físico, y si bien es gratis, lo que quiere decir que no requiere obtener ningún NFT para entrar al juego, para conseguir tokens para ganar por ocupaciones físicas los individuos deben obtener un entrenador en NFT para el juego. Cada NFT se negocia, en promedio, por cerca de 9 SOL.
Los entrenadores en NFT se tienen la posibilidad de actualizar y vienen en diversos tipos, calidades y modelos y, mediante ellos, los individuos consiguen recompensas por correr, caminar y otras ocupaciones físicas.
Economía de Solana
El sistema criptoeconómico de Solana está desarrollado para fomentar una economía saludable y autosostenible en un largo plazo con incentivos para los competidores ajustados con la seguridad y la descentralización de la red. Los players clave en esta economía son los clientes del servicio ratificados. Su contribución a la red, la validación del estado y los mecanismos de incentivos precisos se examinan ahora.
Los competidores reciben recompensas fundamentadas en protocolos y tarifas de transacción en los primordiales canales de distribución.
Las recompensas fundamentadas en el protocolo se desarrollan desde las emisiones de inflación de un programa de inflación definido por el protocolo. Esas recompensas van a ser las recompensas totales fundamentadas en el protocolo concedidas a los clientes del servicio ratificados, y el resto provendrá de las tarifas de transacción. En los primeros días de la red, las recompensas fundamentadas en protocolos, incluídas en función de un cronograma de lanzamiento predefinido, probablemente dieron la mayor parte de los incentivos a fin de que los competidores participaran en internet.
Exchanges suspenden operaciones con tokens de Solana
Por la parte de Binance, citando un aviso anunciado hace unas horas, el aparato de trueque manifiesta que va a suspender por un tiempo los depósitos mediante Solana para USD Coin y Tether . El aparato no ofreció mucho más datos, pero resaltó que la medida se sostendrá hasta nuevo aviso, a fin de que entonces logren reanudar las operaciones normales.
En la situacion de OKX, la medida semeja ser considerablemente más extremista, pues estas criptomonedas por el momento no están libres para depósitos y retiros. Más allá de que no brindan varios datos auxiliares en la declaración relacionada, aquí dejan en claro que cortan los vínculos con las transferencias de esas monedas por medio de la red Solana.
Deja una respuesta