¿Cómo se pone un móvil de fábrica?

¿De qué manera se borra toda la información de un celular?

Realice el restablecimiento terminado a través del procedimiento de restauración

Este procedimiento se aplica en el momento en que su móvil no está encendido o no recuerda la contraseña o el patrón de bloqueo. O en el momento en que mires que el sendero previo no te consigue.

  • Cerciórate de tener cuando menos un 50% de batería
  • Mantén presionados los botones de Encendido/Apagado + Subir Volumen (hazlo al tiempo, hasta el momento en que mires el menú llamado Restauración
  • )

  • Mientras que está allí, escoja la opción Wipe Data/Factory Reset (para moverse, use los botones de volumen y elija con el botón de encendido)
  • Se le solicitará confirmación y puede realizar eligiendo la opción de eliminar datos de nuevo (con los botones de volumen)
  • Aquí empezará el desarrollo de restauración del móvil inteligente (el tiempo que toma cambia en dependencia de la proporción de ficheros que poseas en tu móvil)

Volver a poner Android a la configuración de factoría desde una PC

Como tercera y última opción, asimismo puede volver a poner de factoría desde una PC, solo habilite la depuración USB en su dispositivo con S.O. Android y conéctelo a su PC o PC portátil mediante USB. Para efectuar el desarrollo de formateo, es requisito disponer la herramienta de desbloqueo de Android y el software de plataforma de trabajo ADB en la PC. Este vídeo del canal oficial de seguridad de PC tiene dentro todos y cada uno de los pasos y links precisos para llenar el desarrollo.

¡Nos observamos en el próximo articulo!

Utilizando el procedimiento de restauración

Menú de restauración de Android

Otra buena forma de formatear su teléfono Android a través del popular procedimiento de restauración. Esta alternativa, no obstante, puede sentirse un tanto mucho más alta. No obstante, es bastante fácil de realizar si tienes una guía, de ahí que nos encontramos aquí.

Android: de qué forma establecer nuevamente de factoría sin contraseña

Para establecer nuevamente de factoría un teléfono Android sin contraseña, debe entrar al modo de restauración de Android. Aquí, puede eliminar totalmente el almacenaje de su teléfono sin entrar el código de ingreso, el patrón de desbloqueo o el PIN de su dispositivo. O, si no posee ingreso al teléfono, puede restablecerlo de factoría a través del página web de Android.

La manera mucho más simple de establecer nuevamente los valores de factoría de un teléfono Android es a través de el eliminado recóndito. No obstante, si bien este procedimiento no necesita la contraseña del dispositivo, sí necesita las credenciales de la cuenta de Google plus. Por suerte, siempre y cuando tenga ingreso a la cuenta de Google plus usada por el teléfono, puede borrarla de manera recóndita. Es así como marcha el desarrollo:

iPhone

Para formatear un móvil IPhone, debe realizar lo siguiente:

  1. Vaya a Configuración> General> Establecer nuevamente.
  2. Elija "Eliminar todo el contenido y la configuración". Ingrese el código de identificación de Apple o la contraseña si se le pide.
  3. Espere a que termine el desarrollo, que puede demorar múltiples minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir