¿Cómo se usa el Spotify en el celular?

¿De qué forma conseguir Spotify gratis?

Registro en Spotify

Antes de empezar tienes que tener la app de Android en tu móvil inteligente, para esto en el menú de tu terminal tienes que proceder a Google plus Play y buscar Spotify, después de descargarlo , ingrésalo y deberás registrarte en la aplicación.

Inconvenientes al reproducir y mandar música de Spotify a la Smart televisión Box

En el caso de que no logre reproducir y mandar música de Spotify desde su móvil a la Smart televisión Box o Android televisión Box hay múltiples causas que tienen la posibilidad de estar ocasionando el inconveniente para reproducir y mandar música desde Spotify a tu Smart televisión Box.

Si no puede mandar música de Spotify desde su teléfono Android a la Smart televisión Box, el inconveniente puede deberse a que su app Spotify no está en la última versión.

Escucha música online o sin conexión

Puedes oír tus listas de reproducción en el momento en que desees mientras que andas conectado a Internet. La descarga de sus listas de reproducción es una función de la versión Premium, que puede ahorrarle un largo viaje en avión o una excursión.

Las canciones se guardan en la app y puedes entrar a ellas cualquier ocasión activando la pestañita de escucha sin conexión.

Crea una cuenta de Spotify en tu PC

  1. Visita la página de descarga de Spotify. Lleve a cabo click en 'Bajar'; debería empezar en unos segundos.
  2. Busque el instalador en su carpeta de descargas o donde lo haya guardado y lleve a cabo doble click para comenzarlo.
  3. Prosiga las normas del trámite de instalación.
  4. Al abrir la app instalada, realice click en el botón 'Crear una cuenta' en la interfaz de arranque. Puedes emplear tu e-mail, número de teléfono o cuentas de Fb o Apple. De forma alternativa, puede entrar otra información personal, como el sexo, la fecha de nacimiento o el nombre para enseñar.

Asimismo puedes llevar a cabo este desarrollo desde el navegador, a través del reproductor web de Spotify.

De qué manera utilizar Spotify en la PC

Asimismo está de qué manera utilizar Spotify en la PC, otra alternativa que es igualmente simple. Puede percibir la música o los podcasts de manera directa desde el navegador de Internet o a través de la app que se puede bajar a su PC.

Solo con esto lograras gozar de lo que te proporciona Spotify, aun puedes hacer una lista de reproducción con tu música preferida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir