¿Cómo se utiliza el programa AnyDesk?

¿De qué manera supervisar la PC de otra persona?

Anydesk para expertos

Para expertos AnyDesk es una vigorosa herramienta para ofrecer el servicio de resolución recóndita de accidentes, lo que deja su empleo en distintas interfaces como Windows, Mac, Linux, FreeBSD, Google chrome OS , Raspberry Pi, Android y también iOS.

La edición profesional de AnyDesk incluye ingreso a gadgets ilimitados y ingreso autónomo a gadgets, esto es, sin precisar supervisión para conectarse, soporte para gadgets móviles inteligentes, deja conexiones simultáneas, personalización y branding de su compañía a fin de que puede con su cliente ver su identidad corporativa, incluye el diseño de comandos, Wake-on-LAN, grabación de sesiones, opciones de seguridad destacadas... todo lo mencionado es dependiente del plan contratado.

De qué manera modificar la conexión recóndita a AnyDesk

Las próximas partes comentan lo que debe realizar para modificar AnyDesk sin adversidades.

Antes de lanzarnos a argumentar los pasos para modificar Anydesk, te contamos cuáles son los requisitos anteriores. En nuestro caso, vamos a usar 2 gadgets para entablar una conexión recóndita. Uno es Huawei MateBook D15, que actuará como anfitrión. Por otra parte, vamos a aprovechar el potencial de la app móvil inteligente AnyDesk en iPad Air 2022 con M1. Este último aparato actuará como cliente.

Seguridad

De forma ya establecida, las conexiones de escritorio recóndito de AnyDesk están cifradas con encriptación TLS 1.2. Y para añadir mucho más seguridad, aparte de soliciar una dirección concreta, asimismo puedes configurarlo a fin de que te solicite una contraseña.Por seguridad hay que decir que las conexiones tienden a ser dinámicas, en tanto que se precisa ancho de banda en el cliente y en el recóndito bastante bajo: cien kBits por segundo.

Configuración de Anydesk en Windows y Mac OS

De qué manera marcha el software AnyDesk se tratará absolutamente en este corto producto que tengo listo. Sencillamente comience el software, posiblemente no necesite instalarlo. En dependencia de los usos que se le vayan a ofrecer, se puede efectuar una instalación temporal, famosa como versión portátil.

TeamViewer vs. AnyDesk

TeamViewer fué a lo largo de bastante tiempo el líder de la industria en ingreso recóndito entre gadgets. Fue su antecesor en el momento en que todavía era solo el Internet de las Cosas.

Era la solución idónea para esos que detestaban las conexiones VPN, primordialmente por la proporción de configuraciones que debían realizar entre PCs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir