¿Cómo se ve EPUB en Kindle?

¿De qué manera entrar a Espaebook?

Con este movimiento, tenemos la posibilidad de ofrecer de manera oficial la bienvenida a Kindle al siglo XXI. Sé que es un tanto exagerado, está bien, pero por alguna razón que absolutamente nadie comprende bien, esta novedad se retrasa 15 años, lo que debería haber sucedido en algún instante de los últimos tiempos de la primera década del siglo este, unos 15 años. Es mucho más, no hubo de ser novedad, por el hecho de que debió nacer de esta forma, pero la verdad fue muy distinta.

Y el fundamento es que, hasta el día de hoy, la familia Kindle no funciona con el formato EPUB, lo que forzaba a varios clientes con libros en este formato a transformarlos a MOBI, el formato que comúnmente ha empleado Amazon. , y pese a sus sacrificios en este sentido (quizás la única razón que tenemos la posibilidad de comprender tras sus políticas con los formatos), jamás fué el estándar tratándose de libros en formato electrónico.

Kindle contenido en la nube de Amazon y compra en su tienda oficial

¡Precaución! Puede guardar libros, audiolibros, documentos personales, periódicos, weblogs y gacetas en el Kindle. Todo se guarda en Mi biblioteca en la interfaz de arranque.

El contenido que compras en Kindle Store o en Amazon Audible Store se guarda en la nube de Amazon, y si conectas tu Kindle a una red Wi-Fi, lograras descargarlo en tu y también. -Lector.

Procedimiento 3: manda el libro a tu Kindle

Si deseas evaluar entre las últimas funcionalidades añadidas al Kindle que te deja pasar de EPUB a AZW3 sin programas ni websites, solo puede mandar un e-mail. Además de esto, como Amazon dejará de admitir el formato MOBI en el momento en que mandes libros por correo, es posible que te resulte mucho más cómodo pasar de forma directa al formato AZW3. ¿De qué forma llevarlo a cabo? Muy simple.

Va a deber saber la dirección de mail de su Kindle. Para realizar esto, vaya a Configuración> Mi cuenta y busque la opción Mandar correo de Kindle. Copie esa dirección de e-mail, puesto que la precisará.

Encuentre una solución inconvenientes de fuente, tamaño de fuente y color en su libro electrónico

En ocasiones pasa que su fichero de libro electrónico Kindle transformado no marcha totalmente.

Tuve la situación con un fichero que tenía los títulos destacados. Asimismo he visto un fichero con márgenes bastante enormes inviábles de modificar o con una fuente obligada que es imposible mudar.

¿Puede Kindle leer ePUB?

La contestación no es tan simple... Más allá de que es verdad que puedes tomar un ePub, y por servirnos de un ejemplo utilizar KDP para procesarlo y ponerlo en tu Kindle, lo cierto es que en kindle es imposible leer epub.

Esta herramienta, KPD (propiedad de Amazon), transforma ePub al formato usado por Kindle, que es MOBI. Si no sabe de qué manera emplear KDP, le sugiero que lea mi publicación sobre las 3 formas mucho más funcionales de transformar ePub a mobi para kindle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir