¿Cómo ser un buen programador desde cero?

Como ser un buen programador desde cero

¿Qué estudiar primero, Python o HTML?

Es bien difícil estudiar a desarrollar desde el princípio

Si le afirmas a la multitud que algo es simple y no lo comprenden, sencillamente los haces. Cualquier cosa novedosa que aprendas va a ser bien difícil, así sea tocar la guitarra, estudiar a cortarte el pelo o bailar. Todo cuanto no hemos abordado hasta la actualidad tiene un ingrediente de contrariedad prominente, más que nada al comienzo. Y les prometo que la programación, particularmente, sobrepasa la contrariedad que tienen la posibilidad de hallar para los ejemplos que publiqué antes.

No hay un tiempo predeterminado para contestar a el interrogante de cuánto se tarda en estudiar a desarrollar. Comencé a dedicarle 3 meses y, si bien siempre y en todo momento se encontraba aprendiendo novedades, la cantidad por estudiar era sin límites.

Precisas tiempo y dinero

No vas a ser creador en 3 meses. Bueno, va a haber gente que lo va a hacer, pero la enorme mayoría de las muertes no lo conseguirán. Me agrada esto y estudiar un nuevo idioma.

Recuerdo que en el momento en que empecé a estudiar inglés lo hice solo. Y no se encontraba mal, comprendía cosas, armaba frases y sabía bastante vocabulario, pero hay considerablemente más en el trabajo de programador.

Es realmente difícil ser autodidacta

Internet es colosal y puedes hallar miles de elementos gratis para estudiar a desarrollar.

Ciertas excelentes y otras malísimas. Primero, tienes que dividir la paja del trigo. Y sin tu conocimiento, te prometo que es increíblemente bien difícil.

Una vez hecho, ¿de qué manera puedo proseguir? ¿Qué conceptos veo primero? O algo tan evidente que no consideré cuáles eran mis objetivos. No sabía lo que me agradaba o exactamente en qué era mejor. Con orientación todo es considerablemente más simple. ¿De qué forma sabía si se encontraba avanzando apropiadamente o bastante retardado? Un óptimo profesor te hace la vida mucho más simple.

Ver ciertos vídeos de YouTube y ayudar a ciertos seminarios web no lo transforma en creador

Tras ver ciertos manuales de Python y ayudar a ciertos MeetUps, creí que ahora era un especialista en el tema, aun me atreví a discutirlo con mi amigo. Lo puse en LinkedIn como capacidad y me incluí para la supresión de las llamadas. Solo mi madre me afirmaba que si comía bien me veía muy flaca. Sí, comió bien, pero tenía el estómago revuelto. Miré los concretes de los ayudantes a MeetUp y todos eran desarrolladores. ¿Por el hecho de que no puedo? Ahora fueron 3 meses de dedicación autodidacta. Esto me llevó a otra dura situación.

Internet es colosal y puedes hallar miles de elementos gratis para estudiar a desarrollar.

Consejos para ser un óptimo programador

Todos deseamos comprender el misterio de de qué forma ser un óptimo programador y para esto es esencial que tengamos presente que para ser un "creador estrella " debemos dedicar tiempo a nuestro trabajo, abrirnos a los cambios, sostenernos en incesante capacitación y también procurarlo constantemente.

Entonces, observemos varios de los consejos compartidos por Peter Matisko en su publicación "20 Consejos transformarse en un mejor programador instantaneamente".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir