¿Cómo tener apps de Android en Windows 11?

¿De qué manera me conecto a otra PC desde mi radical?

Entre las noticias mucho más interesantes de Windows 11, la última versión del S.O. de Microsoft, es que deja disponer y emplear apps de Android. Esto se origina por un convenio con Amazon, que se anunció meses atrás, y que dejaba a los individuos usar esta herramienta ya hace unos días. Por ahora, solo está habilitado en USA, pero se incorporará en otros países en los próximos meses.

La última versión de Windows deja a sus individuos disponer y utilizar ciertas apps de Android en su PC

Actualizar Windows 11

Microsoft añadió soporte para apps de Android con la colección 22000.526. Compruebe Configuración> Sistema> Sobre> Informaciones de Windows y mire la versión del S.O. para poder ver qué versión está corriendo. Si su colección no pasa la prueba, abra Configuración > Actualización de Windows. Lleve a cabo click en Buscar actualizaciones y después lleve a cabo click en Bajar y también disponer al lado de las actualizaciones libres.

Para entrar a las apps de Android, primero debe bajar Amazon Appstore desde Microsoft Store. No obstante, esto unicamente se puede realizar si la Tienda Windows se ha actualizado (versión 22110.1402.6.0 o superior). Realice click en el ícono de su perfil y elija Configuración de la app para contrastar qué versión de Microsoft Store tiene. ¿Precisas actualizar? Lleve a cabo click en Biblioteca y escoja Conseguir actualizaciones.

Cuáles son los requisitos mínimos para disponer apps de Android

Las apps de Android se ejecutan en Windows 11 merced a la virtualización. En otras expresiones, el sistema de Google plus se ejecuta sobre el de Microsoft para publicar este género de apps. Este desarrollo necesita mucha energía, con lo que los requisitos para realizar este programa son mucho más altos que los requisitos de instalación de Windows 11.

Aparte de estos requisitos, debemos contrastar si la virtualización está habilitada en nuestro dispositivo. Si la PC vino con el sistema operativo de Windows 11 preinstalado, esta función en general está habilitada de forma ya establecida. En todo caso, lo verificamos en la pestañita "Desempeño" del Gestor de tareas.

Juegos para Android

En el presente artículo vamos a hablar de juegos casuales. Están entre tus apps preferidas en Android, y en Windows 11 encajan perfectamente como una manera de vivir un momento de ocio de una manera simple, instantánea y comprensible.

Este juego deja entrar a toda clase de sudokus y con niveles diferentes de contrariedad. Para todas y cada una de las edades y para cualquier ocasión. Un tradicional.

Instale apps y juegos de Android en Windows 11

  • En este momento puede disponer apps y juegos de Android en su PC. Debe descargarlos como APK de sitios fiables como APKMirror.
  • Para disponer una app, lleve a cabo click derecho en el APK descargado y escoja Abrir con. Al final, escoge el software "WSA PacmanName" a fin de que se encargue de instalarlo por ti. Le va a dar la opción de hacer un ingreso directo a la app.
  • ¡Eso es! En este momento puede abrir la app o el juego de Android instalado en Windows 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir