¿Cómo tener internet viajando por el mundo?

¿Dónde puedo hallar viajes gratis?

En el momento en que nos transportamos, internet pertence a las mayores intranquilidades que tenemos la posibilidad de tener como pasajeros, ya que deseamos estar conectados la mayoría del tiempo, ya que esta herramienta ahora pertenece a nuestro día a día.

En esta ocasión te vamos a compartir consejos de de qué manera poder ingresar a Internet mientras que viajas, a fin de que estés alerta de lo que ocurre cerca del planeta y te vamos a compartir tu experiencia prácticamente minuto a minuto. Más allá de que en ocasiones es buena iniciativa desconectar, tus aventuras asimismo van a ser vividas.

OPCIONES PARA ESTAR INTERNET EN ASIA

Te contamos cuáles son las opciones mucho más populares para estar conectado en un viaje largo por Asia o el Sudeste Asiático.

Si bien la opción mucho más habitual y económica es tener una red wi-fi en el hotel de Asia donde nos alojamos, es una alternativa limitadísima que no nos deja tener internet siempre y cuando deseamos.

Tarjetas prepago

En numerosos países de todo el mundo venden tarjetas Wi-Fi prepago. A costes muy económicos, comunmente, y libres en enormes cadenas de quioscos, mercados, etcétera. Por servirnos de un ejemplo, en Tailandia, la cadena Seven Eleven proporciona tarjetas de 1GB por poco mucho más de USD diez. Asimismo hay tarjetas wi-fi por mes sin límites para tu viaje.

Una alternativa poco a poco más de tendencia es rentar pequeños dispositivos que se conectan a las redes de internet libres y distribuirlos vía Wi-Fi a tus gadgets.

Por servirnos de un ejemplo, en Tailandia, el ubicación http://pocketwifitai.com/ proporciona proyectos ilimitados para hasta 5 gadgets por USD 5,25 al día. Esta alternativa está libre en la mayor parte de los países de todo el mundo, solo haz una búsqueda en Google plus de “alquiler wi-fi de bolsillo en…” y hallarás múltiples opciones.

¿De qué manera tener internet para viajar?

Existen muchas maneras de tener internet mientras que viajas, de ahí que en esta guía te explicaré las distintas opciones que tienes a fin de que escojas la que mucho más te resulta conveniente y logres escoger tu viaje.

Para tener conexión de internet mientras que viajas, puedes usar las próximas opciones:

¿Qué modelo de MiFi obtener?

Los 2 tipos primordiales que abarcarán este mercado son:

  • Enrutadores 4G MiFi: vamos a dejar de lado esta clase de gadgets MiFi por el hecho de que están diseñados para producir wi-fi en una situación fija gracias a su importante tamaño y a que marchan con electricidad. Están premeditados a ser empleados de manera mucho más estática y no para ser transportados de un espacio a otro. Si bien el Huawei B593 LTE es buen modelo si se amolda a tu viaje.
  • MiFi portátil (del que charlamos en este articulo). Desarrollado para llevar tu red WiFi móvil inteligente como nuestro Huawei E5331.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir