¿Cómo tener Tinder sin que nadie lo sepa?

¿Qué sitios de citas emplean las mujeres?

De qué forma utilizar Tinder de manera anónima

Si lo que deseas es de qué manera emplear Tinder de manera anónima, tienes que saber que hay fórmulas para la app, tu perfil y esconder sus datos. Eso sí, es afanoso y deberás hacer una exclusiva cuenta de Fb o Gmail. Y sucede que contestar de qué forma llevar a cabo a fin de que no me vean en Tinder es un articulo terminado. Considerablemente más que utilizar la app de manera frecuente. Aquí te contamos las fórmulas que puedes utilizar.

  • Crea un perfil de Fb falso: en el momento en que comienzas sesión y creas una cuenta de Tinder, la app de citas te solicitará tus credenciales. Bueno, puede utilizar una cuenta secundaria de Fb que haya olvidado o registrarse absolutamente novedosa desde el princípio. Puede proveer información falsa como la edad y el nombre. Entonces, al comenzar sesión con estas credenciales en Tinder, puede hacer un perfil que no guarda relación con su auténtico yo. Evidentemente, para hacer una exclusiva cuenta de Fb precisará una exclusiva cuenta de correo o usar entre los servicios de correo temporal on-line como CorreoTemporal.org.
  • Registrarse de Gmail falsa: la otra alternativa que da Tinder en el momento de registrarse o comenzar sesión en el servicio para ligar es usar las credenciales de Google plus por medio de tu casilla de correo. Ya que repitiendo la fórmula de Fb es viable hacer un alter ego que poco deba ver con nosotros a fin de que no nos coja en Tinder.
  • Emplea un número de teléfono secundario: hay otra fórmula a fin de que tu perfil de Tinder no quede asociado a tu persona, y es dando de alta una tiene un número de teléfono diferente. Con esto, vas a poder hacer un perfil en Tinder que no te pertenezca en ningún instante, sin oportunidad de atravesar datos de números de teléfono y concretes. Eso sí, deberás esconderlo en tu perfil si no deseas que te reconozcan.
  • Recorta tus fotografías: esta tiende a ser una razón realmente fuerte para negar tu perfil, en tanto que Tinder carecería de sentido sin fotografías. Pero siempre y en todo momento tienes la opción de subir fotografías falsas o recortadas (sin cabeza) para no ser reconocido. Pero ten presente que si no enseñas algo único, te resultará bien difícil captar la multitud.
  • Esconde tu presencia en Tinder. La app Tinder tiene un recurso atrayente para esos que no desean salir por ahí. Lleva por nombre Muéstrame en Tinder, y es una función que tenemos la posibilidad de inhabilitar de forma manual a fin de que no se muestre en la pila de concretes que esta app exhibe a otros individuos. Esto es, tu perfil no se mostrará a otros individuos. Esta función está desarrollada para proseguir comentando con tus coincidencias pero a fin de que absolutamente nadie mucho más logre hallarte. Eso sí, ten presente que la gente que te agradaron ocasionalmente van a ver tu perfil.

    Pero no el resto. Entonces puede emplear Tinder por un tiempo, y antes de salir de la app, vaya a Configuración y desactive Mostrarme en Tinder. Entonces habrás utilizado la app y absolutamente nadie mucho más te va a ver cotilleando.
  • Esconder la app: si no deseas que absolutamente nadie sepa que empleas Tinder, es preferible esconder tu actividad dentro y fuera de la app. Si ya conoces de qué forma esconder tu presencia en la aplicación con los consejos precedentes, en este momento debes entender de qué forma esconder la app en tu móvil. Una fórmula realmente útil a fin de que absolutamente nadie se lleve el icono de Tinder entre el resto de apps. Únicamente debes proceder a los cambios de tu móvil inteligente Android y ver el apartado de Intimidad. Aquí hallarás la opción Esconder apps. Todos y cada uno de los teléfonos móviles inteligentes marchan de alguna forma, pero prosigue las normas para hacer un código de seguridad y escoge qué apps no deseas enseñar en el cajón de apps móviles inteligentes. El desarrollo te afirmará de qué manera recobrar estas aplicaciones escondes a fin de que absolutamente nadie mucho más sepa que están en tu móvil inteligente o que las empleas.

De qué forma emplear Tinder sin que absolutamente nadie lo sepa

Si te preocupa que otros sepan que empleas Tinder o tienes temor de algo vergonzoso, mejor aprende a esconder tu cuenta . Existen algunos trucos que puedes utilizar para liberarte de las críticas. Aquí te vamos a dar 4 resoluciones que te asistirán a localizar a tu pareja ideal en Tinder sin ofrecer explicaciones.

Existen muchas causas por las que no deseas que tus amigos de Fb sepan que andas en Tinder. Esto incluye a familiares y populares extraños, pero… ¿sabías que Tinder se puede emplear sin Fb? Esto quiere decir que, técnicamente, la mejor forma de utilizar Tinder sin que tus amigos de Fb lo sepan es no vincular ámbas cuentas.

Tinder sin Fb, ¿es viable?

La configuración de intimidad en las apps es una sección fundamental, y es vital en Tinder, por el hecho de que al trabajar adjuntado con Fb, los individuos de Tinder tienen la posibilidad de entrar a nuestro perfil de Fb y ver todos nuestros apuntes.

Para eludir esto, puedes entrar a las opciones de Tinder, y desde allí inhabilitar tu perfil público de Fb, así mismo, los clientes de Tinder no van a poder ver tus datos, caso de que no desees.

Ver concretes de Tinder sin cuenta o sin registro – ACLARACIÓN

Antes de nada, vale aclarar y decir que Tinder es una app geosocial clausurada que deja la comunicación entre clientes que están registrados para en Yesca. Esto es, o lo que es exactamente lo mismo, es realmente difícil entrar a los concretes de los clientes de manera pública como se puede realizar en varias comunidades, por servirnos de un ejemplo poder ver concretes en Badoo sin tener una cuenta.

No obstante, dicho lo previo, te recomendamos que no pierdas el tiempo intentando encontrar probables resoluciones que se están publicitando en Internet en tanto que no son algunas, pero además de esto, bajar y también disponer algo puede ser un genuino sumidero de virus. y software malicioso, tenga bastante precaución.

Emplea Tinder sin que tus contactos de Fb lo sepan

Existen muchas causas por las que no deseas que tus amigos de Fb sepan que andas en Tinder. Esto incluye a familiares y populares extraños, pero… ¿Sabías que Tinder se puede utilizar sin Fb? Esto quiere decir que, técnicamente, la mejor forma de utilizar Tinder sin que tus amigos de Fb lo sepan es no vincular ámbas cuentas.

Tinder da un procedimiento de registro alterno que se conecta a su número de teléfono o mail en vez de Fb. A conocer como se hace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir