¿Cómo termina serie Infiel?

¿Cuándo va a ser el último capítulo de la serie Turkish Infidel?

En el capítulo final de 'Excelentes' este domingo 23 de octubre en Antena 3, ¿logrará Asia el desenlace feliz que precisa? ¿Qué futuro le espera a Volkan?

'Infiel', el fenómeno en todo el mundo con Cansu Dere, llega a su último enorme capítulo en Antena 3 este domingo 23 de octubre. Como la serie mucho más vista, 'Unfaithful' está a la altura de su liderazgo nocturno tras la emisión del estreno de un nuevo episodio de 'Family Secrets'. Una combinación imbatible en la televisión de cada domingo durante la noche.

En este capítulo final de 'Infidel', Derin vuelve a casa y le solicita el divorcio a Volkan. Para Asia, una exclusiva vida empezará con la graduación de su hijo Ali... Además de esto, Volkan sale de prisión y va directo a la graduación de Ali. Ve a Onur allí con su familia. Derin le afirma que se está divorciando de él y que se quedará con todo. Después, Asya charla con Volkan, en una charla que cambiará todo más adelante para los personajes principales... ¿Va a tener Asya un final feliz? ¿Qué futuro les espera a Volkan, Derin y al resto de individuos? Todas y cada una de las respuestas este domingo en la enorme final de 'Infiel' en Antena 3.

¿Qué ocurre en el último capítulo?

En el último episodio de 'Infiel' el público va a ver que Volkan está pagando por todo cuanto hizo. El empresario hizo cosas horribles en nombre del amor, pero el objetivo no justifica los medios, con lo que se encara solo a las secuelas de sus actos. Por su lado, Derin padece una crisis inquieta tras oír los comentarios de su madre.

Su relación con Volkan fue fruto de una infidelidad, una unión tóxica donde su madre procura ofrecerle la razón. "¿No ves que quiere a Asia?" le afirma a la joven. Unas escasas expresiones, aparte del hecho de que Volkan fué encarcelado, llevan a Derin a perder la cabeza y también procurar suicidarse saltando de un barranco. Pero, por suerte, Asia llega a tiempo antes que ocurra la desgracia.

Novela televisiva turca en única en Antena 3

De este modo, con el estreno de 'Secretos de Familia', Antena 3 fortalece su estable apuesta por las novelas televisivas turcas. La primera en llegar al canal de Atresmedia fue 'Mujer', seguida de 'Mi Hija'. 'Tierra Amarga' llegaría entonces por la tarde y en horario de máxima audiencia como relevo de estos 2 'Inocentes' y también 'Infieles' asimismo. Ocasionalmente acabó 'Inocentes' y llegó 'Hermanos', que hoy día se transmite todos y cada uno de los lunes y martes.

Antena 3 comienza a producir el capítulo final de #InfielFinal a las 00:36, bastante mucho más de media hora tras las 00, hora local del resultado. Me da la sensación de que es tan pesado que propagaron el resultado de #Disbeliever de madrugada, con lo bien que funcionó en #Audiencias

HBO Max

Las dos temporadas son de la serie turca Infiel en esta interfaz en formato en todo el mundo.

Lo destacado de esta interfaz es que da una calidad audiovisual única y además de esto da ingreso a otros contenidos atrayentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir