¿Cómo trabajar desde casa con el ordenador de la oficina?

¿Qué es FossHub?

Coronavirus Covid-19: Consejos y consejos para trabajar desde casa a lo largo de la cuarentena.

La crisis sanitaria causada por el coronavirus o el coronavirus en España ha alertado a las instituciones públicas y privadas, forzando a muchas compañías a adoptar el trabajo a distancia como medida precautoria y para velar por la salud de nuestros usados.

Muchas compañías pequeñas y medianas empresas se ven cogidas con el pie izquierdo y sin una solución contundente para lograr teletrabajar de manera recóndita y segura en los sistemas y equipos de la compañía.

¿De qué sirve conectarse de manera recóndita a la PC de su oficina?

Conectarse a otra PC de manera recóndita es una manera muy favorable de efectuar ocupaciones aun en el momento en que no nos encontramos presentes.

Por esa razón puede ser una enorme forma de prosperar y progresar tu eficacia, a fin de que logres llevar a cabo el trabajo o mandarlo a tu PC, aun en el momento en que andas en el hogar.

Sugerencias para eludir ciberataques

  • Sostener actualizado el aparato: tanto el S.O. como las apps.
  • Utilizar VPN: (Red Privada Virtual) Se emplea para conectarse a la compañía a través de un nombre de usuario y contraseña, que es un procedimiento de autenticación para acrecentar la seguridad.
  • Tener Antivirus y Cortafuegos actualizados.
  • Efectúa backups.
  • Administre los privilegios de una forma que evite los permisos de gestor.
  • Tenga precaución con los mensajes por correo, mensaje de texto, WhatsApp o algún otro canal que pida datos personales como nombres de usuario, claves de acceso, tokens, etcétera. Este es un instante de caos global y los atacantes aprovechan la situación para hacer técnicas como el phishing. Nuestros servidores de correo evitan cientos de e-mails no amigables a través de la utilización de un óptimo distribuidor de e-mail.

Sevilla Systems tiene un departamento especializado para efectuar el estudio para mitigar el temor del empresario, de este modo para asegurar que sus usados se conecten de manera eficiente y segura desde el exterior, eludiendo el peligro de ciberataques.

Géneros de trabajo desde casa

Antes de comenzar, aclaremos qué géneros de trabajo desde casa hay: esos en los que andas por cuenta extraña, o por cuenta propia.

La verdad es que muy escasas compañías en los países de charla hispana proponen trabajo a distancia. Según datos de Adecco, solo el 1,3% de los usados en España trabaja fuera de casa ocasionalmente.

TeamViewer

Se encuentra dentro de las apps mucho más reconocidas, su primordial virtud es que es gratis siempre y cuando la empleemos en lo personal y no con objetivos comerciales. TeamViewer funciona con el sistema operativo de Windows, macOS y Linux y se puede disponer en teléfonos móviles inteligentes, así sean iOS o Android.

Nos deja entrar de manera recóndita a un pc, supervisar múltiples ordenadores al unísono, tal como aceptar el chat recóndito, aun canjear ficheros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir