¿Cómo usar Bumble sin pagar?

¿Qué se busca en Bumble?

Seguramente conoces la app Tinder, pero probablemente no sabías que su cofundadora Whitney Wolfe lanzó otra app llamada Bumble, que marcha igual que Tinder y está apuntada a mujeres. el foco del control en la app. Esto puede escucharse un tanto dominante, pero no es de esta manera en lo más mínimo, hablamos de que la mujer dé el paso inicial si desea comprender a alguien. Bumble tiene mucho más de 26 millones de individuos y aterrizó en España a fines de noviembre.

Whitney Wolfe y su alegato feminista detallan el poder de las propias mujeres. Estuvo en la primera plana de FORBES y The Wired, y con Bumble no solo ha colectado cientos de millones de dólares estadounidenses, sino asimismo ha publicado la app de citas de sobra veloz desarrollo en los EE. UU., por decir lo menos. Pero, ¿qué provoca que Bumble sea tan particular?

De qué forma emplear Bumble Desktop (asimismo popular como Bumble Web)

Aquí se enseña de qué forma emplear la habitual interfaz de citas on-line Bumble en una PC de escritorio en un navegador en vez de la app móvil inteligente.

Las normas se aplican tanto a PC como a Mac

Las próximas normas se tienen la posibilidad de continuar para cualquier navegador de internet esencial, incluidos Google plus Google chrome, Mozilla firefox, Safari, Internet Explorer, Edge y Trabaja.

Precio de suscripción

¿Cuánto cuesta bajar y crear una cuenta en la app Bumble? cero. es gratuito Pero como todos los otros sitios de citas, existen muchas funcionalidades y peculiaridades que únicamente una suscripción paga puede posibilitarse. Si deseas tener una alternativa de coqueteo, entonces suscríbete.

Bumble proporciona la suscripción Bumble Boost, que permite instantáneamente las próximas funcionalidades:

¿De qué forma conseguir Bumble Premium gratis?

La única forma de conseguir Bumble gratis es realizar lo siguiente:

Debe entrar a Appsky.club, entonces debe buscar en la app Bumble ++, entonces debe clickear en Bajar en este momento. En este momento le solicitará que descargue 2 apps y las use a lo largo de 1-2 minutos.

Ver a quién le agradas en Bumble –

Lo que tienen que realizar es ser un tanto tímidos y rigurosos en el momento en que emplean Bumble y después mudar a algo como "Tá Man" (una película interpretada por Jim Carrey donde empieza diciendo que todo es tras un alegato motivacional).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir