¿Cómo ver las novelas de Divinity?

¿Dónde puedes observar la serie turca completa?

Capítulo 1 (Audio en castellano)Capítulo 2 (Audio en castellano)Capítulo 3 (Audio en castellano)Capítulo 4 (Audio en castellano)

Querer Es Primavera

Ök_7 ella no aceptó a Mete los sentimientos que tiene por él desde el instante en que era una pequeña. Sosteniendo su amor en misterio, conoce a Ayaz, el hijo de un popular diseñador de tendencia a quien admira. Un día los 2 se conocen por al azar ahora partir de entonces todo cambia.

Özge Gürel, Serkan Çayoglu, Nilperi Sahinkaya, Daghan Külegeç , Nihal Isiksaçan , Labras Aydin

¿De qué forma y cuándo ver la serie en España?

El canal Divinity es el responsable de alojar la trama 'Luz de promesa' en su programación televisiva, medio en el que sus episodios se emiten de lunes a viernes. Eso sí, su horario de retransmisiones, si bien a priori logre parecer asombroso, no fue obstáculo para su triunfo en las ondas. Y sucede que, esa ficción se transformará en la líder de las noches desde las 22:35 horas.

Como es natural, si deseas gozar de los episodios al terminado sin cortes comerciales ni maratónicos, únicamente debes suscribirte a la interfaz en línea mitelePLUS. Mediante esta interfaz, el usuario puede ver todos y cada uno de los episodios aun antes que se emitan por televisión, donde y en el momento en que desee. Una ocasión única de ver la conocida serie turca sin disculpas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Dream Bird?

Erkenci Kus (Dreaming Bird) es la historia amorosa entre Sanem y Cánido, interpretada por los actores Demet Özdemir y Cánido Yaman. Sanem es una muchacha torpe que encontró un nuevo trabajo en una esencial gaceta. Va a conocer a uno de sus jefes, Cánido Divit, con quien no va a tener buenísima relación al comienzo, puesto que fue manipulada por su hermano haciéndole opinar que el nuevo directivo de la gaceta almacena un obscuro misterio.

Una increíble comedia romántica turca con un enorme elenco que te va a hacer reír y emocionarte como jamás antes la habías visto y te encantará nuevamente si decides regresar a verla. Con 2 temporadas, Erkenci Kus te interesará.

¿Cuántos episodios tiene la temporada 1 de Erkenci Kus?

Contando el último episodio, la novela tiene un total de 51 capítulos. Varios de ellos con altas votaciones en webs de opiniones y no es para menos por el enorme éxito en el planeta de la producción turca.

La crónica de esta novela romántica se apoya en el personaje primordial llamado Sanem Aydin, una chavala de un pueblo humilde que vive en el vecindario de Estambul y gracias a la presión de su familia escoge trabajar en la agencia de propaganda. Leyla trabaja para. , su hermana mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir