¿Cómo ver los archivos de una APK?

¿Dónde se encuentran instalados los juegos de Android?

De qué forma marcha APK-info

Esta app es absolutamente gratis y de código abierto. Para descargarlo sencillamente entramos a su repositorio oficial de GitHub y descargamos desde allí la última versión. No es requisito disponer la app, con lo que una vez descargada, solo debemos descomprimirla en el escritorio y ejecutarla.

Al realizar la app vamos a poder ver una ventana del explorador de Windows desde la que debemos buscar la ruta donde hemos guardado el APK que deseamos investigar. Procuramos el fichero APK en nuestro pc y, al seleccionarlo, vamos a poder ver una exclusiva ventana, como la próxima, donde vamos a poder ver toda esta información relacionada con dicho fichero.

Causas para poder ver los datos de los ficheros apk en su PC

Los ficheros apk son ficheros instaladores de apps para nuestro móvil. Generalmente ni los observamos, en tanto que instalamos de forma directa desde Google plus Play Store, una fuente segura que descargará el fichero y también instalará la app todo en uno. No obstante, a veces es requisito recurrir a portales como APK Mirror para conseguir una función que aún no está en nuestro territorio o tiene algún otro género de restricción.

En ese sentido, por más que te agrade jugar con tu móvil inteligente Android, lo mucho más posible es que trates con ficheros apk con mayor o menor continuidad. E inclusive si entiende los riesgos que supone, ocasionalmente no está mal ofrecer un paso de seguridad agregada, en especial si se ve obligado a bajar un fichero apk de un portal excepcional. Estas ocupaciones por norma general se efectúan desde la PC, con lo que es esencial tener una manera de ver los datos del fichero apk en su PC.

¿Se puede obtener el APK de una app premium en el momento en que está en oferta y también instalarla después?

Cada semana, publicamos en el blog una lista de apps pagas que se tienen la posibilidad de bajar gratis por un corto período temporal. Comunmente existen muchas apps, y es posible que no tengamos espacio libre o no deseamos anegar nuestro móvil inteligente con cientos y cientos de apps.

Si deseamos explotar esta clase de promociones tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo sin precisar disponer ni obtener el APK de la aplicación. Es suficiente con registrarlo en nuestro historial de pedidos de Google plus Play a fin de que tengamos la posibilidad descargarlo totalmente gratis en el momento en que deseamos, aun tras la fecha de oferta.

De qué manera abrir un fichero APK

Los ficheros APK se tienen la posibilidad de abrir en múltiples S.O., pero se usan eminentemente en gadgets Android.

Abrir un fichero APK en Android

Obtener el fichero APK de la app

Para este desarrollo asimismo vamos a usar ES Archivo Explorer y no es nada bien difícil. Con este procedimiento puedes tener APK de cualquier app y puedes moverla donde desees o enviarla. Para esto ingresa a "Biblioteca" desde el menú de arriba a la derecha, entonces busca "APP" y ingresa. Va a ver los ficheros, pero debe entrar "Apps de usuario" y después "Apps del sistema".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir