¿Cómo ver los libros que leí en Wattpad?

¿De qué forma bajar libros de Wattpad en PDF 2022?

  • La lectura se fué amoldando a los nuevos formatos de consumo ahora finales de 2006 aparece esta interfaz en línea de escritura y lectura.
  • La app nació con el claro propósito de ofrecer a los jóvenes leyentes una manera de redactar y divulgar sin las adversidades de una editorial
    • Pusieron Mr. & Mrs. Pranks on nosotros en el baile de la escuela. Creí que estábamos exponiendo nuestros reales colores. En cambio, Por medio de mi ventana en este momento te veo caminando por el Bulevar, solo, Antes de Navidad. Fuiste una mala predominación y nosotros unos inmejorables mentirosos. ¿De qué manera podría caer en tu irreprimible iniciativa? Podría ser el comienzo de una novela de Wattpad, pero no es así. Son ciertos de sus títulos mucho más conocidos.

      Puntuaciones Wattpad

      Qustodio: +13 bajo supervisión paterna.

      Comunidad de lectura y escritura

      Construída en 2006, la razón primordial de su éxito es que da un formato afín al de una comunidad: registro gratis y la opción de hacer una red social (dice, enfrentamiento...) con personas que distribuyen algo en común: redactar y leer. Esta app es alcanzable para ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes de manera gratuita (si bien asimismo tiene una versión premium).

      En el momento en que el usuario está dentro, el usuario puede conseguir 2 permisos, el papel de lector o el papel de escritor. Los que leen tienen una biblioteca gratis con categorías donde tienen la posibilidad de seleccionar su lectura (acción, aventura, romance, comedia, secreto, poesía, tradicionales...). Tras escoger el libro en cuestión, aparte de comenzar a ojearlo, van a poder comentar todos los episodios por medio de la opción 'comentarios', votar con ellos los contenidos escritos que mucho más les agraden (como los 'Comentarios') . likes' de las comunidades comúnes), prosigue los concretes de los escritores o únete a conjuntos en torno al libro. Asimismo proporciona sugerencias fundamentadas en opciones de lectura (al estilo de las interfaces de uso contínuo) o de otros individuos, entre otras opciones.

      ¿Cuáles habrían de ser tus primeros pasos en Wattpad?

      El registro es simple, aproximadamente igual que el resto de comunidades. Añada su fotografía, datos, links a sus comunidades y web, nombre de usuario (igual que sus redes). Recuerda integrar las keywords de tu género en la biografía. Tras todo, Wattpad tiene un motor de búsqueda.

      Pero antes de comenzar a difundir, has de saber ciertas cosas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir