¿Cómo ver un archivo sin pagar?

¿De qué manera bajar cualquier fichero de Internet?

Cada programa o app que empleas tiene **su formato del archivo**. En ocasiones está bien, por el hecho de que hay formatos verdaderamente buenos que consiguen guardar mucho más información en menos espacio.

Pero, por norma general, dado que haya muchos formatos, ciertos estándar y otros no, provoca que haya toneladas de **apps instaladas solo para** ver algunos documentos.

WeTransfer Pro

WeTransfer asimismo tiene una versión de pago, la versión Pro, mediante la que puedes mandar ficheros de importante tamaño.

Específicamente, la versión gratis está limitada a 2Gb, pero con la versión Pro puedes mandar ficheros de hasta 20Gb y compartirlos con 50 personas al tiempo.

Image Viewer: una app para abrir cualquier fichero de imagen

Tenemos la posibilidad de abrir JPG, JPEG, PNG (o imágenes por norma general) con nuestros teléfonos de forma automática. Y estos acostumbran a venir con alguna app de factoría (si no, ¡qué felicidad!).

Entonces, puede preguntarse: ¿por qué razón necesito un visor de imágenes? Ya que claro por el hecho de que nos ofrece funcionalidades auxiliares que nos van a ser realmente útiles, por servirnos de un ejemplo:

Donaciones para clientes o compañías

Scribd te deja localizar no solo ese archivo con la información que precisas , pero asimismo la opción de poder suscribirte a los contenidos de un preciso usuario o compañía, a fin de que estés siempre y en todo momento cada día de sus últimas publicaciones.

En este sentido, medios como The Chicago Tribune acostumbran a comunicar documentos que asisten a sostener a los individuos actualizados sobre algún acontecimiento particularmente o tema de actualidad de interés.

¿Es viable ver los documentos de Scribd sin abonar?

De una forma viable, los documentos de Scribd se tienen la posibilidad de ver sin abonar. No obstante, o sea solo medianamente viable. O sea, imaginemos que quiere bajar documentos de Scribd de manera gratuita para lograr leer y ver su contenido. Si no paga por estos, unicamente se le mostrará una pequeña una parte del contenido que quiere.

Esto es, un fichero de 15 páginas, solo lograras ver la información en su primera página. Esto pasa con todos y cada uno de los ebooks y documentos PDF en la interfaz. Una manera de bajar documentos de Scribd de manera gratuita es cargar ficheros que sean de interés y empleo para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir