¿Cómo ver un libro completo en Google Books sin pagar?

¿De qué manera entrar a Espaebook?

Información general

Primero, una aclaración esencial: puede bajar libros de la Búsqueda de libros de Google plus de manera gratuita, pero eso es porque el servicio asimismo cataloga los volúmenes que no tienen derechos de creador, con lo que son gratis para todos. .

En la situacion de otros libros de pago, según acuerdo con la editorial dueña de los derechos de explotación, se tienen la posibilidad de bajar unas partes del artículo (extractos) o solo datos indicativos, pero es imposible bajar el artículo terminado.

¿De qué manera bajar un libro electrónico en formato .PDF en Google plus Books?

Si deseas bajar un libro electrónico gratis en Google plus Books pero no deseas ojearlo desde la app Google plus Play Books, pero deseas poseerlo en tu PC o transladar el y también- libro desde su PC a su eReader, va a deber realizar lo siguiente:

  1. Prosiga todos y cada uno de los pasos precedentes hasta el punto 5.
  2. Si quiere bajar un libro electrónico en .pdf, todo cuanto debes llevar a cabo es poner el cursor en el botón "EBOOK (GRATIS)" sin clickear.
  3. En este punto se va a abrir un menú desplegable con múltiples opciones. Escoja bajar como .pdf
  4. El libro se va a abrir en una exclusiva pestañita en su navegador, y aquí va a tener las opciones para imprimir o almacenar el libro como un fichero PDF.

¿Qué es el motor de búsqueda de Google plus Books?

El motor de búsqueda de Google plus Books existe desde 2004. Le deja buscar mucho más de 30 millones de títulos, todos escaneados por Google plus y transformados a artículo empleando OCR. Asimismo se tienen dentro múltiples gacetas.

En el momento en que clickea en un resultado de búsqueda, va a ver las páginas escaneadas, información sobre el libro (como el creador, la fecha de publicación y la publicación) y links para obtener el título en formato de libro electrónico o impreso. .

Bajar APK Google plus Books Android Downloader

  • Descargue la app de Android usando el link que le damos.
  • Para instalarlo, debe autorizar las "Fuentes ignotas" en la seguridad de su Android. Para llevar a cabo esto, vaya a "Configuración"> "Seguridad"> "Administración de gadgets" en el momento en que llegue allí va a ver una alternativa que afirma "Fuentes ignotas" que debe activar a fin de que su teléfono logre admitir apps que no vienen de disponer alguna. una tienda como Play Store o afín.
  • Una vez instalada la app, tienes que entrar a ella. Su plataforma de trabajo es bastante simple, con lo que te resultará simple de utilizar.
  • En la barra de búsqueda, escriba el nombre del libro que quiere buscar y la resolución de la imagen del libro. Esto dará una lista de probables respuestas a su pregunta, de las que unicamente se descargarán copias.

Windows diez y ediciones anteriores de Windows

En Windows solo empleas un navegador como Google chrome para entrar a Google plus Books o libros (el segundo si la versión en castellano es alcanzable, marcado con .es). Si el libro electrónico que quiere está en la interfaz, va a ver un botón colorado que exhibe "Obtener libro electrónico - X €", donde 'X' es el valor del producto. Asimismo le da la opción de "Conseguir el libro impreso".

Los clientes de Mac tienen la posibilidad de utilizar el navegador Safari para bajar libros de Google plus Books. El trámite de compra es exactamente el mismo que para el S.O. Windows. Asimismo tienes la opción de hallar audiolibros. Lo bueno de emplear esta herramienta de Google plus en una PC es que puedes entrar a ella con un navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir