¿Cómo ver videos en YouTube y hacer otras cosas?

¿De qué forma activo la música?

Como encender YouTube en background desde un computador

O sea lo que debes realizar para observarlos, deberemos encender la última versión de YouTube y te sorprenderás, como la versión web ¿Nuevo solo para encender Youtube?

  • Para activarlo en la barra de búsqueda redacta youtube/new.
  • Tras redactar esa dirección web vas a hacer click en (comenzar a emplearla).

De qué manera oír música en YouTube desde tu Xiaomi con la pantalla apagada

MIUI te da 2 prácticas funcionalidades que te dejan reproducir tus canciones preferidas de fondo o con el pantalla, desde YouTube, en su Xiaomi: La caja de herramientas de vídeo y la app My Music.

La primera función es encender la barra de herramientas de vídeo, exactamente la misma función que inspiró la barra del costado de MIUI 13. De entrada, la caja te ofrece la opción de reproducir los sonidos de cualquier app con la pantalla apagada. El trámite es un tanto mucho más con limite, en tanto que supone mantenerse en YouTube mientras que escuchas música en tu Xiaomi.

Flytube, WhatsApp y YouTube al tiempo

Esta app te deja ver vídeos de YouTube en una pequeña caja flotante. Esto le deja utilizar otras apps mientras que reproduce el vídeo. Ese cuadro flotante siempre y en todo momento continuará sobre la app en empleo. Opcionalmente, el usuario puede mudar a fullscreen desde exactamente el mismo cuadro o cerrar el vídeo. Asimismo puedes pausarlo. Aun puede copiar la dirección de Internet del vídeo o copiar su código de inserción.

X.aplicación es la app que te deja ver vídeos mientras que chateas o en otras apps:

Como comentamos en este subtítulo, la app lleva por nombre X.aplicación y es muy simple de utilizar como puedes observar en nuestro siguiente vídeo:

¿De qué manera ver vídeos de YouTube como una ventana flotante?

BaroTube es la app que precisas disponer en tu móvil, la puedes conseguir en Google plus Play Store y es absolutamente gratis.

Para emplearlo, solo regístrate. Entonces debes ingresar a YouTube y en el momento en que reproduzcas un vídeo vas a ver una ventana flotante que aparecerá en la pantalla, al clickear en ella el vídeo se va a mover de ahí y vas a tener la posibilidad de moverlo o mudar su tamaño .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir