¿Cómo ver videos gratis sin YouTube?

¿Qué app reemplazó a Snaptube?

Tratándose de ver vídeos musicales, adelantos de películas, acontecimientos en directo, comedia o algún otro contenido de diversión, YouTube es el primer nombre en la cabeza de todos. YouTube es en este momento la tienda de música y vídeos mucho más grande de todo el mundo. Si bien poseemos todo ese contenido online, bajar esos vídeos de YouTube no es tan simple como semeja. Una de las maneras mucho más fáciles, y sin precisar disponer ninguna aplicación, es Snappea.

Esta interfaz le deja bajar vídeos de YouTube utilizando cualquier navegador de internet. Esto quiere decir que marcha en cualquier dispositivo Mac, PC, iOS, Android, Linux, PC o teléfono capaz. Generalmente, es muy aconsejable no disponer nada en su PC por cuestiones de seguridad. Si bien gustes tener una aplicación para emplear Snappea en tu móvil inteligente, los programadores proponen esta alternativa para Android e inclusive para la plataforma móvil de Apple.

¿De qué forma bajar una película de un portal de internet?

disponer. como complemento para Google plus Google chrome; ponga savefrom.net/ o sfrom.net/ enfrente de la dirección y presione Entrar; abre el lugar y también ingrese la dirección del vídeo en el campo "Sencillamente pegue el link". utilice dominios cortos (ss o s).

Youtubeinmp4.com – descargas. vídeos de. YouTube. Savefrom.net - almacenar. vídeos de youtube.com, vimeo.com, e-e correo electrónico.ru,. Keepvid.com, otro descargador que marcha con varios sitios, tiene 28 en la lista. Downloadtwittervideo.com es un descargador de vídeos de Twitter.

Dailymotion

Página de comienzo de Dailymotion.

Dailymotion es una interfaz para alojar y comunicar vídeos, para cargar y comunicar sus vídeos con una audiencia que existe. Puede emplearlo para hacer un canal de vídeo, producir seguidores y conseguir dinero con los capital de publicidad compartidos.

- NewPipe

NewPipe es una alternativa que vas a encontrar en F-Droid, el mercado de apps que se dedica al programa libre y de uso gratuito. Es una app absolutamente gratis, lo que quiere decir que te deja bajar el código fuente.

Una opción alternativa fácil para bajar vídeos de Youtube en la PC sin programas

Debe comenzar sesión en su cuenta para poder ver los vídeos descargados, y no puede contestar a los vídeos con comentarios o "Me agrada" usted” en el momento en que los ve sin conexión. ¿Precisamente exactamente en qué formatos puedo bajar vídeos de YouTube? Las apps de descarga de vídeos por norma general le proponen una pluralidad de formatos del archivo. Los más frecuentes son MP4, 3GP, AVI y MOV; la resolución de formato y la configuración de calidad afectarán lo que ve en el vídeo y la calidad del vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir