¿Cómo vestir para la noche turca?

¿Qué cenan los turcos?

Hola!!!! Abro este tema para preguntarles que ropa tenemos la posibilidad de emplear y que no…. Deseo decir: las chicas en Estambul y áreas de Turquía tienen la posibilidad de emplear pantalones cortos, pantalones cortos, pantalones largos, o no,…. o deberíamos utilizar faldas largas???? ¿Tuviste algún inconveniente mientras que estuviste en las mezquitas,…. no te dejaban ingresar a sitios???? por favor respóndeme…. Y el interrogante asimismo es sobre la ropa que tienen que llevar los chicos allí….. ERA LA 1ª VEZ QUE VIAJABA A TURQUÍA Y ESTOY UN DESASTRE!!!!!

- ¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Turquía?

Turquía es un país único y fantástico, y cualquier temporada funciona bien para visitarlo, pero claro, si tenemos en consideración el tiempo, y ​​como en los meses de julio y agosto es viable es increíblemente ardiente arriba. de 40°C, y en invierno muy frío, la contestación a el interrogante de cuál es la mejor temporada para viajar a Turquía es a lo largo de las estaciones de primavera y otoño.

Estambul en primavera

Qué ponerse en Capadocia en el mes de octubre

Capadocia era muy Estuvo en mi lista de deseos a lo largo de un buen tiempo. Me apenó bastante verlo en mi viaje previo a Turquía, conque la única razón por la que debía planear un segundo viaje a Turquía en esta ocasión era para conocer la tierra mágica de los cuentos de hadas en Capadocia. Situada en el centro de Turquía, Capadocia es diferente a algún otro destino en el que haya estado con su paisaje único de chimeneas de hadas, castillos de roca, viviendas gruta, vales de colores pastel, históricas ciudades subterráneas y mucho más. Es místico, mágico y etéreo en todos y cada uno de los sentidos, y es algo que verdaderamente debes presenciar por ti para entender lo soñador que es.

Antes de nada, déjenme aclarar ciertas cosas: primero que nada, Capadocia no es el nombre de solo una localidad, sino tiene relación a una zona. La zona de Capadocia es famosa primordialmente por las tres ciudades populares de Goreme, Urgup y Uchisar, pero Capadocia es el nombre de una zona muy grande que incluye las ciudades de Nevsehir, Kirsehir, Nigde, Avanos, Aksaray y Kayseri.

Turco en pantalones cortos y camisas de tiras

Fui a lo largo del verano y vi chicas en pantalones cortos y camisas de tiras en sitios públicos de Estambul, conque permíteme relajarme. En ciudades como Estambul o Izmir, asimismo iba en shorts sin inconveniente. Jamás me persiguieron en un plan de "acoso".

Lo cierto es que lo que mucho más viví fue la insistencia exagerada de los comerciantes de que les adquieras cualquier cosa, pero de ahí lleva por nombre "acoso", es un largo sendero, je.

¿Qué vivencias piensas que te llevaron a unirte?

Las violaciones de los derechos humanos eran usuales y varias, aun antes del golpe, singularmente contra las mujeres. Según cantidades oficiales, cada día es asesinada una mujer en Turquía, pero las cantidades reales son considerablemente más altas. He estado peleando por los derechos civiles, los derechos políticos y los derechos de las mujeres desde el instante en que ingresé a la facultad. La creciente presión de la opresión solo aumentó mi deseo de comprometerme.

La creciente opresión solo aumentó mi deseo de comprometerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir