¿Cómo visualizar un viaje?

¿De qué manera planear tu viaje con Google plus Maps?

PASO 3 – App del Visión Board

1- Ponga su Visión Board en un espacio donde logre verlo múltiples ocasiones cada día. Si es solamente abrir los ojos, mejor.

2 – Tómese por lo menos 5 minutos cada día para ver, enfocándose en todas y cada una de las imágenes y lea en voz alta las expresiones o oraciones.

Elementos básicos para ordenar tu viaje por Europa

🛏 Si tienes ganas de saber cuál es el más destacable rincón para alojarse en Europa, haz click aquí. 🏰 Reserva tours y ocupaciones en Europa y en castellano aquí ☎️ Internet en Europa con descuento utilizando el código "MUNDUKOS" aquí. 💊 Relata tu seguro de viaje con el código de descuento "mundukos" aquí. 🚂 Equipara tu transporte con Omnio: tren, autobús y avión aquí.

IMPORTANTE. Antes de ordenar tu viaje, mira aquí los requisitos de viaje para Europa.

TE Travel cluster tables

Si elegimos entre las líneas y hacemos doble click o clic sobre ella, vamos a encontrar las distintas tablas que hay en el travel cluster. Ahora se expone un comprendio de las tablas mucho más esenciales:

  • PTRV_HEAD: En esta tabla vamos a tener los datos relacionados con la cabecera de tiro, tal como la versión de regulación de tiro, el género de esquema escogido..
  • PTRV_PERIO: En esta tabla vamos a tener los datos relativos al intérvalo de tiempo en el que se fija el viaje, el campo de nómina que le corresponde al usado...
  • BELEG: En esta tabla observaremos una entrada para cada género de gasto que se ingresa en el papel de costos. Para cada uno observaremos el importe, la fecha, los datos del género de cambio...
  • TEXTO: En esta tabla vamos a encontrar los comentarios introducidos a nivel de registro de costos
  • KMVER: Aquí observaremos los datos relacionados con el kilometraje
  • AEND: En esta tabla observaremos todos y cada uno de los estados por los que pasó esta hoja de costos
  • ESTADO: En esta tabla observaremos el estado de hoy de el papel de costos
  • )

  • KONTI: Esta tabla incluirá las órdenes de asignación ingresadas por el usado en el papel de gastos. Mediante otro grupo de tablas de costes vamos a poder ver precisamente lo que se incluirá si es a nivel de hojas, clase de gasto o kilometraje. Si esta tabla está vacía, va a significar que se contabilizará contra pedidos infotipo 0027 subtipo 02.
  • ROT: En el momento en que se configura el papel de costes, esta tabla se llena y se transformará entre el valor de tipos / CC-nómina. Estos datos son los que se trasladarán a nómina o FI más tarde.

Descarga la app RATP en tu teléfono

Si aún no te sientes cómodo con el transporte de París, no te culpamos: tras todo, hay tantas estaciones para ¡rememorar!

Pero poseemos una solución para ti. La app móvil inteligente RATP es la guía de todo París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir