¿Cuál es el buscador más privado?

¿Qué otras páginas hay aparte de Google plus?

Prácticamente todos empleamos el buscador de Google plus. En verdad, en gadgets móviles inteligentes sobrepasa el 90% de individuos que consultan este buscador. Desde el instante en que logró su aparición en Internet el 12 de abril de 1996, fué ganando fuerza todos los años. Y sucede que absolutamente nadie se protesta de la velocidad, tranquilidad y servicios de esta compañía, pero tiene ciertas peculiaridades a prosperar como la intimidad y el rastreo de los hábitos de los clientes. Esto se refleja, en el final, en las buscas, que más allá de que son cómodas en ciertos casos, no dejan de ser desenlaces un poco "sucios". De ahí que, en este vídeo te muestro otras alternativas para utilizar aun en combinación con Google plus. Ciertos por el hecho de que su motor de búsqueda es diferente, otros por el hecho de que respetan nuestra intimidad y otros pues procuran en sitios limitados por Google plus. Nada, suerte y navega en paz!!

Kaspersky Internet Security

La protección antivirus de Kaspersky incluye escanear entidades flash y otros gadgets USB como teléfonos capaces y cámaras digitales, con lo que se conecta mediante estos puertos.

¿A qué buscadores web no jugamos?

Si estas buscando motores de búsqueda con mucho más intimidad te invito a estos:

  • DuckDuckGo
  • StartPage
  • (tixag_4tixag)
  • ) ) Ecosia
  • Qwant
  • Desconectar la Búsqueda
  • MetaGer
  • Lukol
  • (Ir) 3) buscar por cualquier navegador de Internet, lo que garantiza desenlaces ecuánimes. Este navegador no almacena ni comparte datos y también información personal. Además de esto, deja supervisar la información personal en Internet mediante sus apps móviles inteligentes y su extensión Google chrome, lo que afirma una protección continua y gratis de la intimidad de la gente.

    Nuestra misión es enseñarle al planeta que la protección de la intimidad es bien simple. A lo largo de mucho más de una década, hemos desarrollado novedosa tecnología y trabajado con legisladores para lograr que la intimidad on-line sea fácil y alcanzable para todos.

    Qwant

    Qwant es un navegador seguramente respeta tu intimidad y no registra tus movimientos ni datos. Con sede europea, en concreto en Francia, Qwant distribución desenlaces que otros buscadores web toman. Lo que verdaderamente disfrutas es que mientras que sostiene los desenlaces con apariencia de lista, los reúne o filtra para una evaluación mucho más rápida de las opciones. Por servirnos de un ejemplo, te enseña los servicios, compañías, artículos, libros, etcétera.

    Además de esto, te deja utilizar geniales atajos para conseguir lo que es necesario para ti. Si verdaderamente quiere examinar un lugar concreto, como Amazon, puede empezar su búsqueda escribiendo &abooks o &amusic y el motor de búsqueda procurará la keyword de Amazon en la sección citada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir