¿Cuál es el éxito de Netflix?

Serie online

Los valores y las demandas son elementos clave en la civilización corporativa de Netflix y forman parte integral de su éxito comercial

Es enternecedora investigar la civilización corporativa que ha contribuido a la triunfadora trayectoria de Netflix, una compañía que nació como un videoclub en línea en 1997 y que el día de hoy es el servicio de diversión mucho más grande de todo el mundo con 125 millones de suscriptores en 190 países y una facturación de forma anual que sobrepasa los 9.000 millones de dólares americanos.

7 pasos para utilizar la estrategia de Netflix a tu negocio

Al comienzo, Netflix adquiría contenido de otras interfaces, pero conforme fue medrando empezó a hacer su contenido. De ahí que, es un especialista que conoce a su público propósito. Sabe lo que desean y se lo da con apariencia de película, serie o reportaje.

Lanzó su modelo de serie. Todos hemos experimentado aguardar una semana para poder ver el próximo episodio de nuestra serie preferida. Pero Netflix cambió el planeta de las series al publicar temporadas enteras en un día.

La fórmula de Netflix

Para ofrecer visión a los hechos contenidos en su libro, cooperó ​​con análisis y entrevistas a usados y ex- usados de Netflix; y con la maestra Erin Meyer, de la escuela de negocios Insead, en Francia.

Se comentan puntos de la civilización empresarial que son ya populares, como el discutido "retention test" (prueba de retención), que solicita a los directivos que se pregunten: ¿alguno de sus usados ha recibido una oferta de empleo de otra compañía? ¿ellos? batallar para sostenerlo? Si la contestación es no, entonces debes despedirlo. Un hecho que, afirma, no debe interpretarse como algo vergonzoso. Además de esto, Hastings se vanagloria de que “a todos y cada uno de los que dejamos ir, les ofrecemos un sinnúmero de compensación, bastante para sostener a sus familias y a ellos mismos hasta el momento en que hallen otro trabajo. La "prueba de retención" es una práctica discutida de la que fue vanguardista en los días de Pure Programa, una compañía que cofundó en 1991 con Patty McCord, entonces directiva de elementos humanos.

Netflix: Interfaz de Fabricantes

Para estudiar la interfaz de Fabricantes de Netflix, observaremos resumidamente los ejes mucho más esenciales sobre los que se edifican las Fabricantes.

Netflix es un servicio de transmisión de vídeo. Fue el primero en publicar el servicio de transmisión de películas en los USA y se está expandiendo de forma rápida en el mundo entero. Mucho más de 69 millones de suscriptores en 50 países en este momento pueden entrar a mucho más de cien millones de horas de programas de televisión, películas, reportajes y ofertas destacables.

Su catálogo

Netflix ha producido mucho más de 30 series, entre ellas enormes éxitos como Orange is The New Black, Stranger Things, Narcos o House of Cards. En este momento se enfoca en reportajes, películas y series reportajes como la ganadora del Emmy Making a Murderer. Sus producciones han ganado un premio, solo en 2016 recibió 54 nominaciones a los Emmy y 12 a los Globos de Oro.

Netflix no saca un episodio de una serie cada semana, te ofrece toda la temporada, en uno día. Lo que marcha para toda clase de espectadores, desde geeks hasta trabajadores que tienen la posibilidad de ver sus episodios según lo deje su horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir