¿Cuál es el final de Infiel?

¿Qué le pasa a Áras en una redada?

La novela televisiva 'Infiel' va a tener novedosa programación en Antena 3 desde este domingo 9 de octubre.

Este cambio de horario que observaremos en el último capítulo es porque la cadena de Atresmedia va a estrenar una exclusiva serie turca 'Misterios de familia'.

En el capítulo final de 'Pasmantes' este domingo 23 de octubre en Antena 3, ¿logrará Asia el desenlace feliz que precisa? ¿Qué futuro le espera a Volkan?

'Infiel', el fenómeno en todo el mundo con Cansu Dere, llega a su último enorme capítulo en Antena 3 este domingo 23 de octubre. Como la serie mucho más vista, 'Unfaithful' está a la altura de su liderazgo nocturno tras la emisión del estreno de un nuevo episodio de 'Family Secrets'. Una combinación imbatible en la televisión de todos los domingos durante la noche.

En este capítulo final de 'Infidel', Derin vuelve a casa y le solicita el divorcio a Volkan. Para Asia, una exclusiva vida empezará con la graduación de su hijo Ali... Además de esto, Volkan sale de prisión y va directo a la graduación de Ali. Ve a Onur allí con su familia. Derin le afirma que se está divorciando de él y que se quedará con todo. Después, Asya charla con Volkan, en una charla que cambiará todo más adelante para los personajes principales... ¿Va a tener Asya un final feliz? ¿Qué futuro les espera a Volkan, Derin y al resto de individuos? Todas y cada una de las respuestas este domingo en la enorme final de 'Infiel' en Antena 3.

'Infiel' Capítulo 31 y Final

Derin regresa a casa tras pasar un tiempo en una clínica siquiátrica, recobrando los suyos. obsesiones, y le cuenta a su familia un misterio que dejará estupefactos a todos: se divorciará.

Gönül está asombrado por este nuevo Derin y el salto que al final está a puntito de ofrecer, y Gönül está aún mucho más aterrorizado al comprender que su hija ha retirado los cargos a fin de que consigua sacar a Volkan de prisión, pero desea que él padezca tanto como ella: "Deseo verlo al sol, pero no regresar a comprender la luz".

Dailymotion

El último capítulo de Infiel asimismo está libre en esta interfaz. Si bien no posee exactamente la misma calidad audiovisual que HBO, es una alternativa gratis que te dejará ver todos y cada uno de los episodios de la serie.

Si no tienes suscripción a HBO Max, esta es la mejor opción alternativa.

«¡Eres un desastre! Estropeas todo el desenlace de la serie»

Antena 3 comienza a producir el capítulo final de #InfielFinal a las 00:36, mucho más de media hora tras las 00, hora en el momento en que concluya. Me semeja tan grave que difundieron el desenlace de #Infiel a altas horas de la noche, y que bien funcionó en #Audiencias

No mucho más que eso Poco respeto por la audiencia , hay poco respeto por el trabajo de ciertos actores que nos hicieron leales a su serie, con lo que dividiste su último capítulo en 3. @antena3com mal muy mal #InfielFinal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir