¿Cuál es el formato EPUB?

¿Dónde puedo bajar libros gratis online?

Interactividad EPUB

Más esencial aún, entre las primordiales especificaciones auxiliares de los PDF de las que tienen la posibilidad de alardear los EPUB es su aptitud para ser entretenidos. Esencialmente, esto quiere decir que puede añadir funcionalidades o links engastados, como funcionalidades de vídeo, efectos de sonido y narración de audio, imágenes en movimiento y otros elementos entretenidos.

Otros formatos de ebooks en desuso u obsoletos

  • AEH. El formato AEH es un formato dueño apoyado en XML creado por la compañía de radiodifusión francesa Arghos. Los ficheros AEH usan un procedimiento de encriptación y DRM patentado y unicamente se tienen la posibilidad de leer en el reproductor Arghos.
  • BBeB. BBeB (para Broadband eBook) es un formato patentado para ebooks creado por Sony y Canon. Fue desarrollado inicialmente para el lector de ebooks Sony Librie y fue coincidente con sus gadgets de tinta electrónica1 hasta 2010, en el momento en que Sony abandonó el formato. Los ficheros BBeB utilizan las próximas extensiones: LRS, LRF y LRX.
  • CHM. El fichero de asistencia HTML (Asistencia HTML compilada de Microsoft) es un formato de asistencia on line dueño creado por Microsoft. El fichero ".chm" se compone de un índice, una tabla de contenido y una sucesión de páginas HTML con hipervínculos a la tabla, que se mezclan para producir el fichero de asistencia. Las apps como HTML Help Taller de Microsoft le dejan compilar estos ficheros.
  • DjVu. DjVu (pronunciado déjà vu) es un formato del archivo de PC desarrollado eminentemente para guardar imágenes escaneadas. Se identifica por la incorporación de tecnologías destacadas como separación de capas de imagen, carga progresiva, codificación aritmética y compresión con pérdida de imágenes bitonales (2 colores), lo que deja guardar imágenes de alta definición en un mínimo de tiempo. espacio.
  • DTB. DAISY es un formato de libro electrónico XML desarrollado por el consorcio en todo el mundo de bibliotecas DAISY para personas con discapacidades de lectura. Las implementaciones de DAISY se han basado en 2 tipos: ebooks de audio y de artículo.
  • LRF. Tiende a estar ampliado en formato BBeB (Broadband Book). La extensión del archivo LRX significa libro electrónico encriptado con DRM.
  • Microsoft LIT. Microsoft Reader es un programa de Microsoft para leer ebooks. Microsoft Reader exhibe libros en formato ".lit" (abreviatura de "literatura"), una extensión del formato de asistencia HTML recopilado de Microsoft que incluye DRM. Estos libros se tienen la posibilidad de obtener y bajar de múltiples comerciantes de ebooks.
  • OEB. Open eBook (OEB), o formalmente Open eBook Publishing Structure (OEBPS), es un formato de libro digital apoyado en XML (lenguaje de marcado extensible) y designado a estandarizar el contenido, la composición y la presentación de los libros digitales. Hoy día (2018) es un formato de libro electrónico heredado, cuya última versión (1.2) se lanzó en el mes de agosto de 2002. La futura versión 2.0 fue lanzada en el mes de septiembre de 2007 por el International Digital Publishing Forum en el nacimiento del formato EPUB ( por esta razón no hay una versión previo a la 2.0 del formato ePub).
  • OPF. Packs de libros digitales de código abierto OEB. Es un fichero ZIP, tal como un fichero de manifiesto. Un subconjunto de XHTML se define en el bulto. La extensión del archivo ya establecida es ".opf".
  • AP. Bases de datos de Palm (bases de datos de Palm OS). Formato Palm Digital Media, bien permitido por teléfonos capaces y PDA, puesto que hay ediciones del programa de lectura para iPhone, PalmOS, Symbian, BlackBerry, Windows Mobile.
  • LMP. Lenguaje de marcado de Palm. Es un formato concreto para Palm Reader.
  • República Habitual China. Mobipocket es un formato de libro apoyado en el estándar Open eBook que emplea XHTML y puede integrar JavaScript y marcos. Asimismo acepta consultas SQL nativas para utilizar con bases de datos incorporadas.
  • RB. Formato originario de Rocketbook.
  • TCR. Formato Psion originario. Descarga el libro para la EPOC.
  • TR2 – TR3. TomeRaider es un formato dueño. Hay ediciones de TomeRaider para Windows, Windows Mobile (asimismo popular como Pocket PC), Palm, Symbian, iPhone y mucho más. Es un formato anticuado.
  • LOBO. El formato Wolf normalmente emplea la extensión ".wol". Puede aguantar DRM. Jinke tiene soporte originario para el formato Wolf en sus leyentes. Asimismo tiene una versión lite y una versión de navegador para interfaces Windows.

Es posible que jamás hayas planeado en cuántos formatos del archivo de #libroelectrónico hay… ¡Descúbrelos aquí! Clic To Mensaje de Twitter

¿Qué es un PDF

¿Qué es? Ahora hablamos de PDF en productos precedentes, pero esencialmente tenemos la posibilidad de resumirlo en que el PDF es un archivo portátil estándar que tiene la característica de que se puede abrir desde cualquier dispositivo sin perder su formato. Tratándose de trabajar con documentos en formato digital, es el formato estrella.

Las virtudes del formato PDF en los e-books asimismo detallan varios puntos significativos, a entender:

Algo de historia

El formato ePub2 se estandarizó por vez primera en 2007 como sustituto al formato Open eBook Publishing Framework, creado inicialmente en 1999.

En el mes de octubre de 2011, ePub3 reemplazó la versión sPub2 en el momento en que se aprobó como la especificación final sugerida.

Asimismo se puede mudar el color del fondo y las fuentes

Un fondo con oportunidad de sepia, blanco y negro.

Además de esto, si no disfrutas Times New Roman… ¿por qué razón no te cambias a Arial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir