¿Cuál es el hotel más bonito del mundo?

¿Cuál es el hotel mucho más costoso de todo el mundo?

El hotel Chablé Complejo turístico & Spa situado en Yucatán, con 38 cabañas de gran lujo, fue reconocido como el más destacable hotel de todo el mundo, al recibir el Prix Versalles 2017 que entrega la UNESCO y la Unión En todo el mundo de Arquitectos.

1- BURJ AL ARAB HOTEL

Situado en el Golfo Pérsico, a 17 km al sur de Dubai, pertence a los hoteles mucho más suntuosos de todo el mundo y el de los hoteles mucho más suntuosos de todo el mundo. hotel de siete estrellas en el mundo. Asimismo es el mucho más prominente y entre los mucho más costosos del mundo.

El Burj Al Arab no tiene habitaciones estándar, solo hay 202 habitaciones dobles. La mucho más pequeña de estas salas tiene una área de 169 m², al tiempo que la mucho más grande ocupa una área de 780 m². La habitación Royal cuesta mucho más de $28,000 por noche. Hay nueve sitios de comidas, incluyendo un lugar de comidas submarino y uno panorámico situado a 200 metros sobre el nivel del mar en un voladizo de 27 metros. Asimismo hay una cancha de tenis situada en un helipuerto, un campo de golf, un spa y una piscina.

Belmond Hotel Caruso

En el momento en que viajas por Europa existen muchos sitios atractivos para poder ver, desde la Torre Eiffel hasta el Coliseo De roma, y si bien las vistas de Italia tienden a ser una de esas visitas obligadas - Mira, la multitud no los considera esenciales al comienzo. Este hotel cambia ese término. En la costa de Amalfi, este hotel del siglo XI luce por sugerir panoramas de ensueño que reflejan la historia italiana al tiempo que la hermosura natural del mar.

De qué forma se escogieron los hoteles

Los premios Travellers Choice Best Quality se determinan dependiendo de la calidad y la proporción de comentarios y puntuaciones de los pasajeros publicadas en Tripadvisor desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021, según en todos y cada subcategoría.

Realice click aquí para poder ver todos y cada uno de los triunfadores de 2022.

The Westin Excelsior Hotel – Roma, Italia

@westinexcelsiorrome

Todavía nos encontramos en Italia Venimos a Roma al hotel con un pedigrí construido en 1906 y hasta hoy prosigue estando a la altura en concepto de lujo y tranquilidad. Y no es lo menos, por el hecho de que tiene el salón mucho más grande de este país, que está libre en un estilo viejo, adjuntado con modernos electrodomésticos de alta tecnología, bóvedas catedralicias. En el interior está su gimnasio privado, sauna, salón de vapor y jacuzzi, y un comedor formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir