¿Cuál es el mejor emulador de Android para Windows 10?

¿De qué manera disponer APK en Windows?

MEmu Play

MEmu le deja disponer de manera fácil apps de Android desde fuera de Google plus Play Store

Si bien pertence a los emuladores de Android mucho más nuevos, MEmu se hizo un nombre por sí solo por sí solo, y por una aceptable razón. Ya que su nombre terminado es MEmu Play, no debería asombrar que, de nuevo, el enfoque aquí esté en los juegos.

Ko Player

Ko Player es un simulador de Android para PC con programa de alta tecnología. O sea increíble para emular juegos que necesitan multijugador y asimismo le brindará la mayor vivencia de juego on line en un tiempo reducido, en juegos para gadgets Android.

Además de esto, Ko Player te dejará emular los controles de Android, los que puedes emplear en la interfaz Stream; Con esto puedes ahorrar una aceptable proporción de dinero.

No es requisito que desvíes tu atención a tu móvil

Si siempre y en todo momento empleas la PC para trabajar (como yo), estudiar o llevar a cabo cualquier otra cosa, toma tu teléfono celular para Cualquier otra actividad se regresa algo molesta, por el hecho de que desvía tu atención y debes detenerte para revisarla.

Bajar un simulador de Android para tu PC suprime este inconveniente, en tanto que es suficiente con mudar la ventana y vas a tener ingreso a la ocupación "móvil inteligente", sin separar la visión de la PC.

Simulador empleando VirtualBox

VirtualBox es un programa libre y de uso gratuito que puede llevar a cabo máquinas virtuales en un S.O., así sea Windows diez o ediciones siguientes.

Aparte de las habituales opciones de instalación de S.O. como Windows o Mac, asimismo existe la oportunidad de hacer máquinas virtuales Android.

Para esto requerimos bajar la imagen ISO de la versión de Android que deseamos disponer.

MumuPlayer | Free Fire para PC de bajos elementos

es un simulador desarrollado para realizar juegos y apps de Android en PC de bajos elementos y PC del gobierno. En su configuración puedes configurarlo a fin de que ande desde 1GB de Ram a 60FPS y hasta 4GB a 120FPS.

  • Peculiaridades: Incluye Google plus Play Store para bajar juegos y apps con tu cuenta de google plus, Viene con versión mejorada para jugar Free Fire, Tiene ingreso root, edita elementos (RAM, únidad central de procesamiento, GPU, FPS y resolución ), asignación de teclas, instalación de APK, GPS virtual
  • Tamaño y S.O.: 600 MB (32 bits) y 700 MB (64 bits) | Android 6.0
  • Bajar: Última versión Versión de 32 bits | 64 bits (on-line y fuera de línea)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir