¿Cuál es el mejor programa para ver la Tierra en tiempo real?

¿Cuál es el más destacable satélite de todo el mundo?

Si deseas ver la Tierra en el mismo instante desde la Estación Espacial En todo el mundo ISS, aquí tienes otra app atrayente y gratis. Otra app preferida para matar el tiempo que te dejará ver la Tierra desde el espacio cualquier ocasión, bajar las imágenes y vídeos en directo y entrar a los temporizadores nocturnos y las novedades de la NASA.

Earth tres dimensiones

En este momento, si estas buscando algo mucho más "educativo" y no tanto como un mapa profundo y pesado, Earth tres dimensiones puede servirte. Es un mapa amigable de todo el mundo, donde puedes rotarlo, moverlo, rotarlo y trasladarlo para comprender sus límites y dimensiones. Si tienes una exposición en la escuela o si andas enseñando geografía a tus estudiantes, vas a tener una herramienta que no lograras llevar a cabo con esta aplicación usable, puesto que lograras mostrarles las fronteras de cada país y sus límites.

Todas y cada una de las naciones se distinguen por sus respectivas banderas, tal como por líneas divisorias que detallan sus respectivas áreas fronterizas. Si tienes conexión de internet, asimismo puedes bajar otro género de información didáctica que es bastante atrayente, como la crónica de los países, sus límites territoriales, división por estados y muchas otras alternativas. Si bien si estas buscando una app para poder ver mapas de todo el mundo, prosigue leyendo para descubrirlo.

Geniales peculiaridades de esta app

Comencemos por decirte que es una app con geniales votaciones por la parte de sus clientes. Su alta definición y definición de imágenes indudablemente contribuyen a esta calificación. Pero no es la única característica de esta app, observaremos otras peculiaridades que la definen:

  • Es simple de disponer y emplear.
  • Incluye múltiples funcionalidades incorporadas de manera sencilla.
  • Es de descarga gratis.
  • Coincidente con una extensa selección de gadgets.
  • Es una app usable (introduciendo avisos).
  • Todos en la familia tienen la posibilidad de utilizarlo.
  • Plataforma de trabajo accesible.
  • Los datos otorgados son precisos.

ISS Satellite Feed

Es verdad que la Estación Espacial En todo el mundo está pertrechada con vídeo de alta definición (HDEV). Y si no lo viste antes, es algo mucho más bellas de YouTube.

Si bien no consigue la información georreferenciada que conseguiría en un mapa, la señal satelital de la ISS ofrece una visión planetaria en el mismo instante desde 400 km sobre la Tierra.

Satélite AR

¿En algún momento te has cuestionado si hay un satélite sobre ti en el momento en que miras hacia el cielo? Ya que esta app te lo mostrará merced a la RA. Apunte la cámara de su teléfono al cielo y los pequeños iconos empezarán a seguir las situaciones de los distintos satélites. ¡Asombroso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir