¿Cuál es el mes más barato para viajar en avión?

¿Cuándo son las ofertas de vuelos 2022?

Cuál es el más destacable mes para reservar vuelos económicos

Es esencial apuntar que, antes de nada, tienes que planear tu viaje con anticipación si deseas ahorrar dinero y abaratar gastos. Por lo menos, si es viable, con 3 meses de antelación. Pero el más destacable mes para reservar vuelos económicos lo disponemos claro: octubre.

En verdad, en el mes de junio, julio y octubre vas a encontrar mucho más descuentos en billetes a sitios de todo el mundo.

Cuándo NO obtener vuelos:

A falta de tres semanas el valor comienza a subir, especialmente si es a aeropuertos con poca demanda. En una noche de fin de semana, olvídate de ingresar en Skyscanner o vas a pagar mucho más por cada entrada. Y absolutamente nadie desea tener un valor mucho más prominente por exactamente los mismos servicios, ¿verdad?

De qué forma ahorrar dinero siendo maleable en tu viaje en avión

Ahora lo hemos dicho frecuentemente: debes ser maleable con tu viaje y ahorrarás bastante dinero

Vuelos con escala: Con frecuencia puedes ahorrar saltándote los vuelos directos y escogiendo uno con escala (hasta un 50 % de ahorro). Si bien esto semeja ser cada vez menos cierto… Según una investigación de Expedia que hice en 2018, semeja que no hay correlación entre el número de paradas que haces en tu viaje y el valor del billete. Los vuelos directos tienden a ser mucho más económicos, en especial en áreas donde hay mucha rivalidad (donde hay compañías aéreas de bajo valor) y las compañías aéreas tratan de ocupar el avión.

No todos y cada uno de los sitios tienen siempre y en todo momento exactamente la misma temporada

Si vas a comenzar a planear tus vacaciones, primero descubre qué meses se piensan temporada alta en el país que deseas conocer.

Frecuentemente la temporada baja en un país puede no encajar con la temporada en otro país, pero en términos en general julio, agosto y ámbas primeras semanas de septiembre se piensan los meses mucho más altos. Entonces baja hasta la primera semana de diciembre, en el momento en que regresa a reventar la temporada turística. Todo es dependiente del destino al que desees viajar, pero en la mayoría de los casos son excelentes reglas a continuar.

¿Con cuánta anticipación debo obtener el boleto?

Así sea por el hecho de que puedes viajar en temporada baja o por el hecho de que debes tomar tus vacaciones en temporada alta, según Skyscanner, el instante perfecto para obtener billetes de avión es 7 semanas antes del vuelo. Así, conseguirá el lugar al mejor precio viable.

Como te puedes imaginar, diciembre pertence a los meses mucho más costosos para viajar. No obstante, hay un truco de las tarifas aéreas que no todos conocen, y es viajar el 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir