¿Cuál es el NFT más caro?

¿Qué es blockchain y NFT?

Los 5 NFT mucho más costosos en 2022

El artista londinense Xcopy creó el NFT 'Realice click con el botón derecho y guarde como hombre', traducido como "El hombre que 'clickea con el botón derecho' y 'Almacena como …'". Esta imagen es una broma a quienes niegan en el valor del arte en Internet, especialmente del criptoarte. Los NFT de forma frecuente son llamados "JPG" por sus cebadores, esto es, imágenes que se tienen la posibilidad de almacenar de manera gratuita con 2 clicks veloces del mouse.

Xcopy es un artista que usa bucles visuales distorsionados para examinar la desaparición, la distopía y la indiferencia. Vendió un total de 1916 maravillas artísticas. En el planeta de las ilustraciones NFT se está transformando en un artista muy habitual, tanto que el popular rapero Snoop Dogg adquirió el próximo NFT por 7,09 millones de dólares estadounidenses. No existe duda de por qué razón entró en el podio de los NFT mucho más costosos.

CryptoPunk - $7.6 millones

cryptopunk #3100

Abriendo la lista, se sabe que los coleccionistas de NFT y los fanáticos de CryptoPunks adoran el arte. CryptoPunk #3100 es el décimo NFT mucho más costoso de siempre. El 11 de marzo de 2021 se vendió por US $ 7,6 millones.

Ross Ulbricht, FreeRoss: $6,12 millones (1.489 ETH)

Tras una subasta que duró 6 largos meses, a inicios de diciembre de 2021 el primer Ross Ulbricht NFT, “FreeRoss”, escaló a la lista de los NFT mucho más costosos de todo el mundo.

Incluido en la Compilación de NFT Ross Ulbricht Genesis, las ganancias de la venta no solamente se destinaron a los sacrificios para dejar en libertad a Ulbricht de la prisión, sino más bien asimismo a la creación de un fondo asesorado por donantes llamado Art4Giving. Los capital de este fondo se usan para calmar el padecimiento de la gente presas y sus familias.

Confort del cliente

En este momento hay millones de NFT, pero no se garantiza que todos tengan éxito. Las compilaciones de tendencias y el interés general del cliente son 2 de los predictores de valor mucho más relevantes en NFT y criptografía. Cuanto mucho más habitual es una compilación, mucho más posible es que los NFT la aprecien.

Si escoge invertir en NFT o cripto NFT, tenga presente que el valor de cualquier NFT particularmente no está garantizado. Los valores cambian cada segundo, con lo que es una inversión especulativa.

CryptoPunk y CryptoPunk # $5.3 millones cada uno de ellos.

El primer CryptoPunk en mostrarse en la lista. Estas ilustraciones de un zombi moderno y un mono con cubierta se vendieron hace solamente un mes durante más de 5,3 millones de dólares americanos cada una. The Cryptopunks es obra de Larva Labs y fue entre las primeras compilaciones NFT lanzadas. Hay un total de diez.000 CryptoPunks únicos, todos dibujados en formato de 8 bits. La compilación se lanzó en 2017 pero fue en 2021 en el momento en que se realizó muy habitual. En verdad, estos son los CryptoPunks mucho más económicos de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir