¿Cuál es el nuevo dominio de Lectulandia?

las mejores webs para bajar libros

Freeditorial

Una página que da bajar libros en formato PDF y es muy aconsejable. Es posible que haya un número menor de libros que el resto de webs que te hemos sugerido, pero la verdad es que no obtendrás links de publicidad y no es requisito que te registres antes.

Lectulandia, ¿de qué manera utilizarlo?

Lectulandia tiene una plataforma de trabajo de aspecto minimalista que solo exhibe ciertas partes básicas para la navegación. Descubramos cuáles son:

  • Autores: Cuente en orden alfabético todos y cada uno de los autores que subieron sus libros a la interfaz. Elija una letra y se mostrarán todos y cada uno de los escritores cuyos nombres empiezan.
  • Géneros: Libros organizados según el género al que forman parte. En Lectulandia hallarás proyectos de géneros tan distintos como la autobiografía, el deporte, la distopía, los diccionarios, los negocios, la novela negra, el terror, la psicología, la religión, la novela, la juventud, las aventuras, la fantasía y otros muchos.
  • Serie: Varios libros están clasificados en series, y desde esta sección puedes entrar a ellos en orden alfabético.
  • Últimas novedades: Libros que se subieron a la interfaz en los últimos días.
  • Los libros mucho más descargados de la semana en este preciso momento.
  • Lo mucho más leído del mes: Halla los libros mucho más populares según el número de descargas a lo largo del mes.
  • Mucho más comentados: Libros con mayor número de comentarios recibidos.

PlanetaLibro

Esta vez contamos una página mucho más humilde, y si bien tiene un enorme catálogo de títulos, difícilmente se aproxima a los nombrados previamente. En un caso así estamos con unos diez.000 títulos completamente legales en formato PDF. Los títulos se tienen la posibilidad de bajar a nuestro computador y móvil para visualizarlos con cualquier lector de PDF.

En PlanetaLibro tenemos la posibilidad de bajar muchos títulos como deseamos sin limitaciones ni necesidad de registro. Entre las virtudes que resalta es que nos deja leer los libros de forma directa desde la página web, sin precisar descargarlos antes. Si bien su catálogo es mucho más pequeño que los otros websites de la lista, tiene títulos de todos y cada uno de los géneros imaginables.

¿Qué es Lectuland?

Si andas aquí es pues ahora tuviste tu experiencia con Lectulandia y sabes lo que hay en el ubicación. No obstante, repasaré esto un tanto. Lectulandia es una página de descarga de libros en formato ePub, todas y cada una de las descargas son gratis.

Entre sus libros, hay cientos de copias que forman una parte del dominio público, con lo que no hay inconvenientes con las descargas gratis. Pero por otra parte, hay proyectos que están protegidas por derechos de creador, y ahí está el bloqueo de la página, en este preciso momento está denegada por segunda vez.

¿Qué sucedió con Lectulandia? ¿Está cerrado o negado?

Si bien hoy prosigue en línea, no es la primera oportunidad que Lectulandia padece el cese de sus funcionalidades por inconvenientes de copyright, por consiguiente, aun en el resto de todo el mundo , debemos cuestionarnos, ¿cuánto tiempo vamos a tener libre esta página? Lectulandia pertence a las webs de descarga de libros mucho más populares hoy en dia, en tanto que tiene una biblioteca de contenidos muy gran, clasificada por género, creador, temática y libre en formato PDF y EPUB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir