¿Cuál es el país con mayor número de usuarios de Internet?

¿Cuántas webs hay en Google plus?

Si se viese el tamaño de los países según la proporción de personas que pueden entrar a Internet y están on-line, ¿qué cambios habría en el mapa mundial? El Centro de Internet de la Facultad de Oxford causó este mapa apoyado en datos de 2013 del Banco Mundial. Por poner un ejemplo, Asia es el conjunto de naciones con el mayor número de navegantes de la web con 1240 miles de individuos on line, lo que representa el 46% de todos y cada uno de los navegantes de la web en el planeta. China es el país con el mayor número de navegantes de la web (600 millones). Le prosiguen USA (270 millones), India (190 millones) y El país nipón (110 millones). Fuente: Facultad de Oxford. En la visualización se puede observar que el conjunto de naciones de África, además de Egipto y Nigeria, reduciría de manera significativa. Lo mismo ocurriría con Europa, que se reduciría, salvo Alemania, Francia y Reino Unido, que aumentarían de tamaño. El mapa se realizó ajustando cada país en función de su total de navegantes de la web, pero sosteniendo las formas del país y del conjunto de naciones para hacer más simple la comparación. ¿De qué forma sería México? Su tamaño se sostendría prácticamente igual. Consulte todo lo relacionado con esta visualización aquí.

¿De qué manera sería el planeta según el número de navegantes de la web? mediante @UniofOxford https://t.co/VD9IeoA7BZ pic.twitter.com/r4uC9AQuWG

Internet sigue desequilibrado y censurado en varias áreas de todo el mundo

A pesar de que los datos detallan que el presencia de Internet ha incrementado en el mundo entero, asimismo exhibe que la brecha digital es poco a poco más importante. Una de las razones por las cuales esto pasa es que aplican limitaciones de Internet en ciertos países. Si bien la gente de esos países tienen la posibilidad de entrar a la página web, los gobiernos limitan la información que sus ciudadanos tienen la posibilidad de ver. La censura en Internet se usa como herramienta para detallar la publicidad estatal.

El gobierno chino, por poner un ejemplo, ha aplicado su censura de Internet con tres regulaciones desde 1996. Los distribuidores de servicios de Internet de propiedad estatal bloquean múltiples websites como Wikipedia, Google plus, YouTube, etcétera. Tal censura limita con seriedad la independencia de prensa.

¿De qué forma sería el planeta según el número de navegantes de la web? vía University of Oxford

Si se viese el tamaño de los países según la proporción de personas que pueden entrar a Internet y están on-line, ¿qué cambios habría en el mapa mundial? El Centro de Internet de la Facultad de Oxford causó este mapa apoyado en datos de 2013 del Banco Mundial.

Por servirnos de un ejemplo, Asia es el conjunto de naciones con el mayor número de navegantes de la web con 1.240 miles de individuos online, que es el 46% de todos y cada uno de los navegantes de la web en el planeta.

Conseguir información es el primordial fundamento de empleo de Internet en el mundo entero

Esta vez, el estudio nos enseña un gráfico detallado de los primordiales fundamentos de empleo de Internet en el mundo entero. Por consiguiente, conseguir información es el fundamento primordial para el 61% del total, seguido de estar en contacto con amigos y familiares (55,2%) y estar cada día de los acontecimientos y novedades (53,1%).

Otras causas para emplear Internet en 2022 son ver vídeos, programas y películas (51,5 %), investigar de qué manera llevar a cabo las cosas (51,3 %) y localizar inspiración o novedosas ideas (47,5 %).

Lea asimismo: Twitter: 3.500 dólares americanos de recompensa por advertir cortes algorítmicos que promuevan la discriminación

3. Reino Unido (16,7 millones). El país, con una población de 68,05 millones, tiene una penetración de Internet próxima al 96 % en el primer mes del año de 2021. Una encuesta de 2021 efectuada por YouGov clasifica a Twitter como la tercera interfaz de comunidades mucho más habitual en el Reino Unido, tras Fb y también Instagram.

2. El país nipón (45,75 millones). Para un país asociado con la tecnología de punta, El país nipón llama la atención en concepto de tiempo destinado a las comunidades, 51 minutos menos que el promedio mundial de 2 horas y 25 minutos. No obstante, este accionar está mudando. Shailesh Rao, vicepresidente de Twitter para Asia-Pacífico y América Latina, ha dicho en 2021: "Vimos mucho más que una caída en la utilización en un corto período temporal".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir