¿Cuál es el procesador más rápido del mundo?

¿Qué es preferible Dual Channel o Quad Channel?

Intel Xeon 9920X

Continuidad de la tecnología Intel TurboBoost que consigue unos 4,4 GHz, para sockets de calidad estándar diseñados para empleo de escritorio-estación de trabajo, prominente desempeño y juegos. 12 núcleos y caché de 19,25 MB.

Se aconseja equipar un pc gamer sin gastar bastante. Arquitectura Coffee Lake, con 4 núcleos, continuidad 4 GHz, gráficos integrados Intel HD 630.

Los nuevos procesadores, encabezados por el Core i9-13980HX, son los primeros procesadores de 24 núcleos

Intel anunció el martes la publicación de sus procesadores Core de 13.ª generación para gadgets móviles inteligentes, encabezados por Core i9-13980HX, el primer procesador de 24 núcleos. La compañía de tecnología lo describió como el "procesador de PC portátil mucho más veloz de todo el mundo", según la compañía en un aviso.

La presentación se efectuó en el contexto de la feria de tecnología CES que se realizará esta semana en Las Vegas.

Intel Core i7-9700K

​​"Entre los idóneas para edición de vídeo y renderizado tres dimensiones. Enorme potencial en la palma de tu mano”

  • Litografía: 14nm
  • Núcleos: 8
  • Hilos: 8
  • Ocupación

    y habilidades

    Los procesadores Intel Core serie S de diez.

    ª generación proponen juegos fluidos con increíble conectividad, diversión inmersivo y transmisión mejorada.

    • Intel Thermal Velocity Boost: los players y autores de contenido tienen la posibilidad de gozar de cargas de trabajo de un solo núcleo y de múltiples núcleos de forma automática en el momento en que sea preciso, con hasta 5,3 GHz.
    • Tecnología Intel Hyperthreading: en este momento en procesadores Intel Core i9 a i3 de diez.ª generación.
    • Optimización de overclocking de núcleo y memoria: tiene control total sobre el overclocking del procesador y los elementos del sistema central merced a las habilidades habilitadas por los nuevos procesadores Intel Core de décima generación, desbloqueados y con aptitud de overclocking.
    • Conexión Ethernet Intel I225: en este momento libre en la interfaz de diez.ª generación, el conector Intel Ethernet I225 de 2,5 G proporciona mucho más del doble de agilidad que una red Ethernet de 1 GB con los cables que ya están.
    • Intel Wi-Fi 6 AX201: en este momento que viene dentro en los procesadores de escritorio Intel Core de décima generación, Intel Wi-Fi 6 (Gig+) da juegos receptivos, descargas prácticamente tres ocasiones mucho más veloces y conexiones mucho más fiables. Da la mejor conectividad de su clase11 con la independencia y elasticidad para jugar o hacer un juego en cualquier sitio de la vivienda o la oficina.

    El procesador para PC mucho más veloz de todo el mundo: Intel Core i9-12900KS

    El procesador i9-12900KS deja a los players y entusiastas del overclocking llevar el desempeño al próximo escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir