¿Cuál es el programa más pirateado del mundo?

¿Quién creó Uptodown?

Con la presente oferta de servicios bajo demanda, subscripciones y micropagos, vimos como la piratería fué pasando a un background. No obstante, Microsoft semeja proseguir siendo entre los mucho más damnificados por estas prácticas, quizás asimismo por su colosal presencia en el mundo entero, con su foco primordial en los países emergentes de Asia.

Según datos otorgados por The Economic Times, los desenlaces son mucho más que alarmantes, llegando al cien% de los equipos comprados con licencias no autorizadas en Corea del Sur, Malasia, Vietnam y Tailandia.

Pelea contra la piratería

Aparte del cambio en el modelo de oferta de su programa, Adobe dijo que ha luchado fuertemente contra la piratería tomando medidas contra quienes se aprovechaban de la oportunidad. usar la versión de prueba por mucho más tiempo del predeterminado, o contra webs que ofrecían ediciones pirateadas de sus modelos.

La pelea contra la piratería, pero poco

Esta vista gordita se puede observar en uso contínuo como Netflix con los datos arriba. Por el hecho de que Netflix sabe precisamente quién y cuándo se conecta a su canal. En la interfaz se registra el código IP, GPS o IMEI del dispositivo, tal como la identidad de su usuario.

Lo saben, pero deciden no llevar a cabo nada.

En el momento en que reenvías la contraseña de esta transmisión a mucho más de tres clientes, Netflix lo sabe pero, por alguna razón, no hace nada. Es en aquellas ocasiones en las que participa el ciberdelito que combate, y son muchas,: en el momento en que alguien copia contenidos y los sube a su página web para hallar tráfico; o vender su ingreso.

Varios diseñadores nos preguntan regularmente de qué forma marcha Adobe Creative Cloud. Ciertos semejan tener temor de llamar al enorme tecnológico y llevar a cabo cuestiones de forma directa sobre los pros y los contras, las formas de contratación, etcétera. Otros piensan que si lo hacen, van a ser atrapados con todos y cada uno de los programas pirateados en su PC. _

Lo cierto es que hay bastante desconocimiento sobre de qué forma marcha la interfaz de suscripción de Adobe en una cosa u otra. Y mucho más que ignorancia hay pequeños mitos que la multitud da por sentados y de forma rápida se dan a conocer para utilizar el los pies en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir