¿Cuál es el público de LinkedIn?

¿Qué género de compañías usan LinkedIn?

Meses atrás, LinkedIn alcanzó los 6 millones de individuos en España, pero ¿qué género de usuario tiene esta comunidad? Esta información es primordial para valorar esta interfaz en nuestra presencia popular, por el hecho de que debemos investigar si nos importa o no y llevarlo a cabo estratégicamente.

El especialista en marketing Wayne Breitbarth efectuó una encuesta para entender mejor los hábitos de estos clientes, con conclusiones atrayentes. Entre ellos, el 81% de los individuos que han desarrollado un perfil en este canal usan sus funcionalidades y lo visitan de forma regular, la mayor parte tiene entre 500 y 999 contactos (en concreto el 25%, y después el 17% con entre 300 y 499) y en su mayor parte formar parte asimismo en los conjuntos expertos de la red.

El carácter profesional:

Y de esta forma, para esos que no están tan de forma frecuente en las comunidades, LinkedIn puede verse como otra comunidad, otro Fb, Twitter. Este es el primer fallo considerado puesto que la primordial diferencia entre LinkedIn y el resto de comunidades es su carácter PROFESIONAL, en oposición al resto de comunidades.

Y tener concretes en distintas comunidades es muy aconsejable pero lo que debe mudar es de qué forma utilizamos todas ellas. La razón es que los temas expertos, relaciones laborales, etcétera… vienen de LinkedIn. Dejemos temas para otras comunidades, afirmemos mucho más "frívolos" sobre temas mucho más informales del resto de nuestra vida además del aspecto profesional.

Lo mucho más bien difícil, te lo afirmaré, es determinar quién es mi cliente ideal, con el que hablaré.

Observemos distintas técnicas y peculiaridades (gratis, como es natural) que tenemos la posibilidad de emplear en LinkedIn para buscar y hallar a la gente correctas:

¿De qué manera brotó LinkedIn? ser y quien lo creo?

Cuando sepas qué es LinkedIn y para qué exactamente sirve precisamente, te vas a estar preguntando sobre sus orígenes como compañía.

Corría el año 1993, en el momento en que Reid Hoffman, estudiante de filosofía en la Facultad de Oxford, mientras que trabajaba para compañías como PayPal o Apple, procuraba desesperadamente asociados para montar una compañía de programa, su enorme sueño.

Conéctate con tu público previo en LinkedIn programando con Podawaa

Nos chiflan las herramientas poderosos y fáciles. De ahí que, Podawaa es el que mucho más nos atrae emplear en el momento en que requerimos 📅 desarrollar nuestros trabajos. Por el hecho de que nos chifla ahorrar tiempo y nos chifla lograr realizar algo mucho más que divulgar en las comunidades (espera un instante…).

Si tienes ganas de saber todo sobre esta extensión de Google chrome, te sugerimos que mires aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir