¿Cuál es el único hotel 7 estrellas del mundo?

¿Cuál es el hotel mucho más costoso de todo el mundo?

Trabaja en el único hotel de 7 estrellas de todo el mundo con Talent Me

Jumeirah International, la cadena hotelera más esencial de Dubái, llega por vez primera a España en pos de su personal. hoteles, incluyendo el hotel Burj Al Arab de 7 estrellas.

Ciertas especificaciones del Burj Al Arab en Dubai

La decoración del hotel es simplemente excelente, y sucede que esas fueron las órdenes que le dio el Jeque de Dubai a Khuan Chew, el diseñador . responsable de tan esencial labor. Para poder este propósito, Chew usó enormes proporciones del mejor mármol, pan de oro y terciopelo.

El lobby del hotel es un espectáculo en sí. Diríase que Chew escogió en un inicio una decoración minimalista para esta región, que al jeque, como es natural, no le agradó. Deseaba que cada rincón del hotel reflejase excelencia y grandiosidad, con lo que la diseñadora debió reinventarse para conseguir ese propósito.

Especificaciones de un hotel de 7 estrellas

Los hoteles de siete estrellas se identifican por la peculiaridad y la excelencia.

Con habitaciones que en ocasiones cuestan cientos de libras por noche, los huéspedes tienen la posibilidad de aguardar servicios verdaderamente suntuosos. Estos hoteles tienen la posibilidad de sugerir traslados en helicóptero en vez de la limusina mucho más clásico, excelentes compilaciones de vinos finos en las bodegas, un maestresala personal y mucho más.

Solo los clientes del servicio mucho más adinerados pensarían en alojarse en uno de estos establecimientos. Prestar cómodas habitaciones, cuidados servicios y comida gourmet en el lugar de comidas no es bastante. Un hotel de 7 estrellas se esmera por prestar una experiencia de gran lujo única, batiendo récords y acaparando sucesos.

La máxima distinción de todo el mundo para un hotel de gran lujo. Te contamos qué es un hotel de 7 estrellas, qué es y cuánto cuesta pasar una noche allí.

Entendemos que la calificación mucho más alta que recibe un hotel de gran lujo es “5 estrellas”; pero asimismo entendemos que no todos y cada uno de los hoteles de 5 estrellas se tienen la posibilidad de poner en exactamente la misma categoría. Por esa razón ya hace múltiples años hay una novedosa calificación "no oficial", donde se dan unas escasas estrellas a esos hoteles que se resaltan por su lujo, hermosura, excentricidad y estar entre los mucho más costosos, llamado hotel de 7 estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir