¿Cuál es el usuario de eBiblio?

¿De qué forma recobrar la contraseña de Ebiblio?

Bibliotecas Municipales de Mutxamel recuerda a los clientes que tienen la posibilidad de continuar usando nuestros servicios y continuar gozando de la lectura, pese a la preocupación y el cierre de las Bibliotecas al público. Merced a la interfaz de préstamo de e-books "eBiblio Red social Valenciana", todos y cada uno de los clientes de la Red Pública Valenciana de Lectura Electrónica tienen la posibilidad de entrar al préstamo de ebooks. Por ende, el formulario de inscripción de la biblioteca debe contener un correo. El mail al que tienes que dirigirte para pedir la contraseña es biblioteca@mutxamel.org, donde anotarás tus datos personales. Por otra parte, recordamos a todos y cada uno de los clientes que tengan préstamo de libros que las datas de devolución actuales se renuevan de manera automática hasta el momento en que termine el estado de alarma.

¿Qué es una eBiblio? Ebiblio Red social Valenciana es un servicio de la Red Pública de Lectura Electrónica Valenciana (XLPV) que permite la lectura de ebooks en Internet. Ebiblio Red social Valenciana pone predisposición de los ciudadanos una interfaz tecnológica que les deja entrar al catálogo y poner predisposición en formato digital los primordiales cuentos editoriales, a fin de que logren ser leídos en distintas gadgets: tabletas táctiles, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o y también-book leyentes (leyentes de PC). El servicio está libre en la próxima dirección: http://comunitatvalenciana.ebiblio.es Recordamos a todos y cada uno de los clientes que tengan un préstamo de libros que todas y cada una de las datas de devolución se renuevan de forma automática hasta el desenlace de la situación de alarma.

¿Por qué razón esperaste a lock para conseguir el éxito?

La promoción de la herramienta eBiblio como "capital" para promover la lectura semeja haber fracasado... En el final fue "boca a boca" (y mi experiencia con mi club de lectura lo acredita), lo que impulsó su éxito y también logró que eBiblio destaque entre los clientes por méritos propios (no debemos olvidar que es un servicio público y, por consiguiente, gratis). En estos días, al leer los productos de la autora Zadie Smith, publicados por Salamandra Narrativa, expresa una reflexión que entronca realmente bien con este artículo. El creador nos recuerda: "Las bibliotecas bien administradas están atestadas pues lo que está libre en una aceptable biblioteca es imposible localizar de forma fácil en ningún otro rincón: un espacio público cerrado donde no es requisito obtener nada para quedarse".

Smith recuerda la biblioteca de su niñez, en su vecindario de Londres, donde iba a leer y "sacar" libros, pero ¿no forma parte asimismo a la interfaz eBiblio? Mientras que las bibliotecas cumplan su función, ¡son bienvenidas!

¿Qué es una eBiblio?

eBiblio es un sistema libre y gratuito de préstamo de ebooks online que dan las bibliotecas públicas españolas, dirigido por la Subdirección General de Coordinación de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Deporte y promoverlo en conjunto. con los Servicios de Bibliotecas de las Comunidades Autónomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir