¿Cuál es el WhatsApp Delta?

¿Qué son los MOD de WhatsApp?

En el momento en que el número de WhatsApp no ​​está autorizado para utilizar nuestro servicio

Si recibe esta leyenda de fallo toda vez que procura comenzar sesión en WhatsApp, hay un inconveniente grave que puede ser el resultado de eso. de un fallo en la app. No utilice herramientas de otros, como programa antivirus, ni llame al servicio de atención al usuario de WhatsApp.

Hay algo mal con tu cuenta de WhatsApp y semeja que se hizo algo ilegal. Posiblemente haya probado una de esas apps que aseguran proveer funcionalidades "mágicas" o que su cuenta haya sido ilegal.

Alta especialidad del GBwhatapp

El GBwhatapp es un señalado, no solo por mudar el aspecto de la app, sino más bien por otras funciones que gustan al usuario hacia la app.

Lo más importante de GBwhatapp es esconder el estado on line, mandar el fichero grande y denegar la llamada. Con el acompañamiento de esta app, el usuario puede prolongar la duración del estado e inclusive modificar y mandar mensajes.

YOWWhatsApp

Como el WhatsApp original, pero con peculiaridades auxiliares, YoWhatsApp es otro enorme procedimiento para evaluar.

Puede dirigir hasta tres cuentas de WhatsApp en un dispositivo, que se tienen la posibilidad de ajustar según sus pretensiones y requisitos.

Asimismo popular como YOWA, y creado por Yousef-Al-Basha, da la oportunidad de denegar WhatsApp sin recurrir a apps de otros. Asimismo tiene otras geniales funcionalidades, incluidos temas y una función anti-prohibición.

¿Para qué exactamente sirve WhatsApp Delta?

Este MOD es una enorme herramienta para esos que deseen gozar de las novedosas partes adaptadas de WhatsApp, puesto que da una extensa selección de herramientas que no acostumbran a estar libres en la app original. Entre estas opciones, hay funcionalidades para cambiar la barra de búsqueda, deshabilitar el check y considerablemente más.

Cabe indicar que es un MOD desarrollado en base al código de GBWhatsApp, gracias a que sus programadores trabajaban en otros proyectos. Por ende, muestra funcionalidades auxiliares que no son iguales a las funcionalidades que estaban en la función original.

WhatsApp Delta

WhatsApp Delta se hace un nombre en las ediciones de la habitual app de correo. Reúne ciertas funcionalidades finalmente atrayentes, sin siquiera resaltar en frente de otras alternativas afines. Mencionado lo anterior, la última versión de WhatsApp Delta luce por las próximas especificaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir