¿Cuál es la app de citas más usada?

mejores websites de citas

Quizás el día de hoy poseas la fortuna de festejar San Valentín con alguien particular junto a ti, pero si no, despreocúpate, pues vamos a te dan una sucesión de opciones para saber a esa persona para comunicar buenos instantes, los que tú desees, entre el cariño y oportunidades mucho más casuales. La pandemia del coronavirus logró mudar la manera de salir con alguien, pero las ganas de comunicar instantes con alguien no.

Tinder and Bumble: las apps de citas mucho más descargadas en Europa y EE. UU.

Tinder es la app de citas mucho más descargada en los últimos seis meses, con 66.cien descargas cotidianas en USA. y Europa una semana antes del Día de San Valentín.

Bumble y Badoo están muy cerca de Tinder. Realizando un fuerte impulso de descarga a inicios de 2022, Bumble se se encontraba aproximando peligrosamente a Tinder.

Match. com

Este cibersitio de citas on line está en mucho más de 50 países, si estas buscando algo serio, Match.com es una alternativa muy aconsejable. Es un portal de internet de citas para personas de mediana edad y es bastante afín a Meetic.

Dirigido a treintañeros, Match te deja escoger lo que buscas y llenar concretes de citas muy explicados.

Las 5 mejores apps de citas

Esta app de citas pertence a las mucho más populares para toda clase de personas y edades, entre las apps mucho más viejas en el mercado de las citas y la mucho más conocida. Su función es hacer y hallar relaciones a gran distancia a través del perfil y el chat. Dió rincón a parejas triunfantes y asimismo dió la posibilidad de hallar buenos amigos, es dependiente de la persona que halle lo que busca.

En la actualidad esta app no necesita que poseas una cuenta de Fb para comenzar sesión, solo precisas realizar el requisito de edad legal, esto es, mayor de 18 años de edad. En el momento en que cumplas con los requisitos lograras hacer tu perfil a tu forma, con tus deseos y preferencias te comienzas en esta interfaz.

Las mejores aplicaciones de citas de esta época

Fuente: AdoptaUnTio

Esta interfaz, originaria de Francia , fue un enorme éxito en ese país, lo que impulsó su expansión a otros mercados y en México es conocido como "Adopción de Chaval".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir