¿Cuál es la barra de juegos?

¿De qué manera abrir Windows G?

El sistema de creación de Warhammer 40K: Darktide deja a los players desbloquear el potencial de las mejores armas y curiosidades de Darktide, actualizaciones para añadir novedosas virtudes y provecho. Si deseas encararte a las fuerzas del Caos y tener un enorme encontronazo en este sombrío juego de fantasía industrial, desearás todas y cada una de las virtudes que logres conseguir. El creador Fatshark revela de qué forma va a funcionar en la versión completa el nuevo servicio de cría, cuya sección primera se ingresó en la actualización Darktide 1.08.

El nuevo blog de Fatshark enseña las cinco etapas a las que vas a tener ingreso en el Santuario del Omnisiah, la estación de fabricación dentro del Omnisiah. Vas a poder seleccionar entre consagrar tus elementos, ganar bonificaciones, conjuntar bonificaciones, impulsar armas o refinar elementos. Cada uno de ellos da distintas maneras de cambiar su aparato o transladar sus bonos a otros productos.

De qué manera activar o deshabilitar Game DVR

En el caso de que desees deshabilitar asimismo "Game DVR", vas a deber llevar a cabo lo mismo que en el tutorial previo. Lo único es que deberás elegir "Game DVR" en la barra del costado, que está en "Game Bar".

En "Grabación en background", tiene la opción de encender o inhabilitar esta función, lo que puede ser molesto. La grabación en background, por otra parte, puede consumir varios elementos en nuestro sistema. Lo que, en el momento en que lo tocamos, no es exactamente interesante.

: controle el desempeño del sistema con Game Bar

Game Bar asimismo da un panel de desempeño que da información sobre la utilización de hoy de únidad central de procesamiento, GPU y RAM. Va a ver la utilización de hoy de elementos y un gráfico de los últimos 60 segundos. Sencillamente presione Windows + G mientras que juega para poder ver esta información, no se necesita ALT + Tab.

Aun si no andas jugando, puedes apretar Windows + G para poder ver esto. Aun puede ser mucho más veloz que abrir el Gestor de tareas.

¿De qué forma tenemos la posibilidad de disponer la Game Bar en Windows diez?

Para disponer este nuevo widget, debemos tener ciertos requisitos y proseguir ciertos pasos, que no tienen nada de particular.

Para contestar a la publicación

    Si quiere contestar a una exclusiva publicación o examinar las publicaciones construídas, elija la pestañita Buscar Players en la barra de juegos Entonces escoja un juego de su decisión y el trabajo asociado con ese juego. Asimismo puede utilizar el Filtro para limitar su búsqueda a su gusto. En el momento en que halles un trabajo que te agrade, presiona la opción Me resulta interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir