¿Cuál es la billetera oficial de Binance?

¿De quién es Trust Wallet?

Tutorial: Añadir el BSC a Metamask

Primero que nada, ahora deberías tener algo, es la billetera metamask instalada y configurada con tu cuenta.

Si aún no lo hiciste por el hecho de que eres nuevo en el planeta de las criptomonedas, te sugiero que revises esta guía completa que escribí tiempo atrás. Con esto, puede bajar la billetera Metamask desde el ubicación oficial.

¿Qué es binance y de qué manera marcha?

Por ende, Binance es primordialmente un servicio de trueque. Aquí sus individuos tienen la posibilidad de obtener y vender distintas criptomonedas para efectuar cualquier clase de transacción en la cadena de bloques.

Es conocida exactamente por la extensa selección de monedas que proporciona y las bajas comisiones que cobra.

Nano X Ledger

Fuente

En este momento llegamos a una billetera BNB de hardware desde una app de escritorio. Si se siente mucho más cómodo con una billetera de hardware, no puede llevarlo a cabo mejor que el Ledger Nano X.

Volúmenes reales mucho más altos

Si bien la mayor parte de los intercambios reportan volúmenes falsos, Binance siempre y en todo momento fué fiable para reflejar el volumen del trueque.

Este trueque da una pluralidad prácticamente sin límites con la máxima liquidez de los pares comerciales. Si bien la mayor parte de las criptomonedas aquí se intercambian con Bitcoin, la interfaz tiene bastantes pares comerciales con Ethreum, Ripple, BNB y Tron.

Obtener criptomonedas

Lo común en el momento en que alguien ingresa a una de estas interfaces es que no tiene criptomonedas con las que trabajar. Para comenzar a operar, como es natural, debemos obtener criptomonedas, un servicio que proporciona Binance. Tenemos tres mecanismos distintas para recibir criptomonedas:

  • Tarjeta de crédito/débito: El exchange proporciona la oportunidad de obtener dinero, depósitos y monedas de múltiples establos con tarjeta. Para lograr gozar de este sistema requerimos una cuenta de nivel medio, por lo menos.
  • Trueque P2P: Otra oportunidad es obtener criptomonedas de forma directa a otros clientes. Hay un sinnúmero de clientes que dan sus criptomonedas, Binance garantiza la seguridad de la operación. Este sistema hoy día no posee comisiones y está libre para clientes de nivel medio.
  • Pago de otros: Binance deja que tres interfaces de compra y venta de otros reciban criptomonedas. Todas y cada una estas compañías están socias con Binance y brindan seguridad. Hoy en día están libres las interfaces Simplex, Koinal, TrustToen y Paxos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir