¿Cuál es la comisión de Airbnb?

¿Qué es la Comisión de Reservas?

Airbnb cambia el modelo de comisión global

El 7 de octubre, Airbnb notificó de manera oficial a todos y cada uno de los anfitriones de su cambio global en su modelo de comisión. Históricamente, Airbnb tuvo 2 modelos de comisiones. Uno era la comisión compartida, (el anfitrión pagaba el 3% de comisión y los clientes del servicio pagaban otro porcentaje por la utilización de la interfaz). El segundo modelo es el modelo de costos hecho más simple (el anfitrión cobra una comisión del 15%).

Desde el 7 de diciembre de 2020 solo va a ser el modelo de tarificación hecho más simple. El anfitrión se transporta la comisión del 15%. El anfitrión puede efectuar el cambio de manera directa en su cuenta de Airbnb antes de esta fecha y empezar con este modelo.

Cuáles son las distintas comisiones de Airbnb

Ámbas opciones que vas a tener en el momento de abonar comisiones son la comisión compartida y la comisión única para anfitriones

I ¿Integrar mi propiedad en Airbnb?

Airbnb es un portal de internet de alquiler de vacaciones grande y habitual que exhibe su propiedad a una amplia y extensa audiencia en el mundo entero. Al anunciarse en Airbnb, puede acrecentar la visibilidad y atraer mucho más tráfico a sus listados. Otro aspecto positivo de la inclusión en Airbnb es dado que puede sostener el control de su negocio, puesto que puede detallar sus reglas para su hogar y sus costos.

Las comisiones de Airbnb son el valor que paga por los resultados positivos de difundir su propiedad en el canal de alquiler de vacaciones mucho más grande de todo el mundo.

No obstante, todavía hay oportunidades en las que uno desea eludir estas comisiones, o la propaganda en los diferentes canales no te ofrece la elasticidad que precisas. Al prestar reservas directas a sus convidados, le dejará diversificar sus fuentes de capital y acrecentar su margen de beneficio. En verdad, al sugerir a sus huéspedes la oportunidad de reservar su estancia de forma directa mediante usted, sin precisar canales de venta, va a poder omitir la cuota de canal del 15%. Lea sobre de qué forma producir mucho más reservas directas aquí.

¿Qué es la cuota de servicio de Airbnb?

La cuota de servicio de Airbnb es un porcentaje que Airbnb cobra a los anfitriones y/o huéspedes por cada reserva efectuada por medio de su interfaz. Según Airbnb, la cuota de servicio está destinada a "sostener la interfaz y contemplar el valor de los servicios ofrecidos a sus clientes".

¿Qué debo realizar?

Entre las sugerencias que te ofrecemos es que incluyas el 15% de comisión en tus costes. Otras interfaces, como Booking y Expedia, ahora marchan aproximadamente de esta manera. Por consiguiente, este cambio va a facilitar la vida del anfitrión, que va a tener una manera mucho más fácil de calcular sus costes para tener repercusión al huésped.

Leer mucho más: Todo lo que es necesario para ti entender sobre la administración de capital de alquileres vacacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir