¿Cuál es la diferencia entre Amadeus y sabré?

¿Qué género de sistema es Amadeus?

¿Qué virtudes proporciona Amadeus GDS?

Existen muchos provecho para los hoteleros que usan el sistema Amadeus GDS, el mucho más evidente de los que es la distribución a agentes de viajes y clientes del servicio de servicio en el mundo entero. El diseño acepta ventas de compañía a compañía (B2B) y de compañía a cliente (B2C) y ofrece a los agentes de viajes ingreso al inventario del hotel las 24 h del día, los 7 días de la semana.

En concepto de cuota de mercado, Amadeus es el sistema GDS mucho más grande, representa cerca del 40 por ciento de las reservas de agencias de viajes y es empleado por unas 90.000 agencias de viajes. La compañía tiene su sede en España y el banco central de información está en Alemania, lo que la transforma en una puerta de entrada muy fuerte al mercado europeo.

GDS (Global Distribution Systems)

GDS son las iniciales de Global Distribution Systems, o lo que es exactamente lo mismo, Global Distribution System.

Reconocido como el dinosaurio de las interfaces de viajes online, los GDS fueron conformados por las compañías aéreas para acrecentar sus ventas a hoteles y automóviles de alquiler.

Modelo de negocio

Amadeus es el líder mundial en servicios de TI para el procesamiento y almacenaje de datos de reserva (reservas) para la industria de la aviación. Las compañías aéreas y otros distribuidores de viajes están conectados a la banco de información de Amadeus, a la que tienen la posibilidad de entrar las agencias de viajes para conseguir información en el mismo instante sobre costos, sitios, horarios, etcétera.

La compañía tiene 2 divisiones primordiales, Distribución y Resoluciones TI; tres fragmentaciones, Hospitality IT, Airport y Rail IT; y 2 partes de acompañamiento que complementan las cinco precedentes, Información de viaje y Pagos.

¿Cuál es la diferencia entre entender y Amadeus?

Amadeus, con 41.000 plataformas, es el primer sistema de reservas aéreas de Europa y fue desarrollado en 1987 por las compañías Iberia, SAS, Air France y Lufthansa Sabre, con 85.000 plataformas, es el primer sistema del mundo y fue desarrollado por American Airlines en 1962.

¿De qué manera marcha Sabre GDS?

¿Qué es Amadeus GDS?

Amadeus GDS es uno de los más importantes sistemas GDS y fue desarrollado inicialmente por las compañías aéreas Air France, Lufthansa, Iberia y SAS como una opción alternativa europea a Sabre, que es un sistema GDS afín apoyado en EE. UU. Fue fundado en 1987 y, si bien en un inicio se centró en conectar a los clientes finales con los inventarios de las compañías aéreas, desde ese momento creció para sugerir ingreso a otros servicios de viaje, dentro habitaciones de hotel y servicios de alquiler de vehículos.

Existen muchos provecho para los hoteleros que usan el sistema Amadeus GDS, el mucho más evidente de los que es la distribución a agentes de viajes y clientes del servicio en el mundo entero. La interfaz da distribución de compañía a compañía (B2B) y de compañía a cliente (B2C) y ofrece a las agencias de viajes ingreso las 24 h al inventario del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir