¿Cuál es la diferencia entre Google Maps y Google Earth?

¿De qué forma puedo ver imágenes de satélite en el mismo instante?

Existen muchos mitos sobre esto, desde ciertos que afirman poder ver desviste a la vecina bronceada hasta esos donde no hay diferencia entre las ediciones. Observemos si tenemos la posibilidad de charlar sobre el punto con ciertos ejemplos:

1. Sí, hay una diferencia en la resolución

Google plus Earth vs Google plus Maps: ¿Cuál es la diferencia?

Absolutamente nadie puede decir qué magníficos son Google plus Earth y Google plus Maps. Pero entendemos que los dos tienen una cantidad incalculable de datos. Hay:

  • 24 millones de fotografías de satélite de los últimos 37 años.
  • 7.3 billones de contribuciones de individuos al año (20 millones de piezas de información cada día).
  • 170 mil millones Streets Ver imágenes de 87 países de todo el planeta.
  • 20 petabytes (diez 15 ) de direcciones geocodificadas y también imágenes satelitales.

diez diferencias entre Google plus Maps y Google plus Earth

Antes de empezar, deseamos distinguir entre Google plus Maps y Google plus Earth. Para esto hemos listo un corto resumen de las diferencias mucho más importantes entre las dos interfaces.

  1. Google plus Maps está íntimamente relacionado y también que viene dentro con Google plus My Business, que en este momento tiene por nombre perfil comercial de Google plus. Google plus Maps te deja dejar opiniones, en negocios y monumentos, parques y otras especificaciones.
  2. Desde Google plus Maps puedes efectuar acciones sobre registros comerciales como llamadas, pedir canales, redactar mensajes, etcétera.
  3. Los tiempos de carga de Google plus Earth son en general considerablemente más altos que Google plus Maps por el hecho de que Google plus Earth tiene funcionalidades afines a las de Voyager para examinar el planeta de una forma diferente
  4. Google plus Maps se integra con el link de la guía local del programa.
  5. Las apps de Google plus Maps nos ofrecen información importante sobre el tráfico; detenciones, accidentes, etcétera.
  6. Google plus Earth está libre como programa descargable y tiene una versión profesional con muchas funcionalidades.
  7. Google plus Earth se puede emplear para bajar mapas con objetivos académicos: Esto es, tenemos la posibilidad de ajustar un mapa para enseñar, por servirnos de un ejemplo, distintas ayuntamientos de una provincia. En contraste a Google plus Maps, que exhibe los ayuntamientos dependiendo del zoom que hagamos sobre el mapa.
  8. En contraste a Google plus Maps, con Google plus Earth puedes examinar el cielo y otros planetas.
  9. Tiene distintas centros de soporte y asistencia. Centro de asistencia de Google plus Earth y Centro de asistencia de Google plus Maps.
  10. Usan distintas API. Google plus Earth emplea Google plus Earth Engine y Google plus Maps se administra mediante Google plus Maps Platform

Navegación

Google plus Earth y Google plus Maps han geocodificado cientos y cientos de millones de sitios en mucho más de 220 países de todo el planeta . Pero Google plus Earth no está desarrollado para asistirlo a andar de un espacio a otro. En cambio, se habla mucho más de examinar el planeta a una escala mucho más gran.

Si bien Google plus Maps está desarrollado particularmente para la navegación, le ofrece sendas punto por punto guiadas por voz. Al explotar la información de tráfico en el mismo instante, siempre y en todo momento hallará la ruta mucho más rápida a su destino. Además de esto, puedes emplearlo para actualizaciones en el mismo instante sobre el transporte público y ajustar tus sitios preferidos. Por norma general, lo clasificamos como el número 1 en nuestra lista de apps GPS para navegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir