¿Cuál es la diferencia entre Spotify Free y Premium?

¿Qué día se paga Spotify?

Ver mucho más

Seguramente te has puesto a meditar si vale la pena abonar una suscripción por mes a Spotify Premium o si es preferible quedarse con el plan gratis para ahorrar dinero. Observemos qué da cada escenario y decidamos si Spotify Premium merece la pena la inversión agregada. En el escritorio, no te vas a sentir bastante limitado por Spotify Free. Gratis te deja seleccionar cualquier artista, álbum, lista de reproducción o canción que desees percibir. Además de los avisos cada escasas canciones, Spotify no inhabilita nada en su nivel gratis. Si te agradan las funcionalidades sociales, vas a tener ingreso terminado para comunicar canciones y ver lo que escuchan tus amigos. En el móvil inteligente, las cosas se vuelven un tanto mucho más restrictivas. Si está usando un dispositivo iPhone o Android, aún va a tener ingreso al catálogo de Spotify, pero deberá combinar todo. Esto quiere decir que no puede percibir un álbum de manera directa. No obstante, ciertas listas de reproducción de Spotify escogidas le dejan seleccionar canciones a pedido. No obstante, si está en una tablet iPad o Android, gozará del mismo ingreso a la música a pedido que en una PC de escritorio. Como es natural, todavía hay avisos, pero puedes percibir cualquier lista de reproducción o álbum sin la necesidad de mudar de canción.

Hoy día, los individuos gratis solo tienen la posibilidad de omitir seis canciones por hora y deben percibir canciones al azar de álbumes y listas de reproducción. Eso es un fastidio si andas cansado de percibir a Justin Bieber o deseas reiterar la novedosa canción de Billie Eilish. Pese a estos incentivos, conseguir que la gente paguen por un servicio con propaganda, aun si solo cuesta $ 0,99 por mes, todavía es un enorme inconveniente. Singularmente en el momento en que están familiarizados a conseguirlo gratis. Por otra parte, las compañías de transmisión de vídeo como Hulu y HBO Max lo hicieron exitosamente o tratan de llevarlo a cabo. El peligro es que podría comerse la presente base de individuos premium de Spotify, que representa 165 millones de sus 365 millones de suscriptores. La meta aquí es por supuesto transformar a los 200 millones de individuos sobrantes en integrantes pagos. El bajo precio de $0.99 podría contribuir a hacer más simple esa transición. Entenderemos si Spotify amplía el plan a mucho más individuos si vale la pena apostar. Anteriormente, la compañía logró lo mismo con nuevos proyectos, como su serie Duo de $ 12.99 / mes, que tiene como propósito desalentar ciertas claves de acceso, y la próxima oferta "HiFi" sin pérdidas.

¿Para qué exactamente sirve Spotify?

Spotify es un servicio de transmisión de contenido diverso (millones de canciones, podcasts y vídeos) de autores de todo el planeta. Emplea conceptos básicos como la transmisión de música gratis o suscríbete a Spotify Premium.

Spotify Premium proporciona música a tasas de bits mucho más altas, hasta 320 kbps. Comunmente, puedes gozar de la música gratis de Spotify con una calidad estándar de 160 kbps. Ciertos fanáticos de la música tienen la posibilidad de elegir una experiencia auditiva de más calidad con Premium.

Transforme AAX a MP3 con TuneFab

Transforme TuneFab Audible Converter para transformar su audio AAX gratis a MP3.

En ese cuidado mezcle Spotify Premium coûte sous toutes ses ses formes. Donc, si vous envisagez de franchir le pas et de dire adieu aux publicités, vous disposez déjà enoughe d'informations pour savoir combien vous devrez payer chaque mois. Cela va a depender de su necesidad y puede escoger ce qui vous convient le mieux.

Téléchargement gratuitTéléchargement gratuit

dúo premium de spotify

La serie gratis de Spotify no es verdaderamente gratis, está apoyada por propaganda. Las compañías abonan a Spotify para dejarle oír avisos cada escasas canciones. Spotify gana menos dinero por reproducción con los avisos que con los suscriptores Premium, con lo que para alentar a la gente a actualizar, el nivel gratis está con limite de alguna forma. Empleando la app web o de escritorio con una cuenta gratis, puede oír cualquier canción, álbum o lista de reproducción cualquier ocasión y en cualquier orden. La única restricción es que cada escasas pistas, escuchará un aviso. No obstante, es en la app móvil inteligente donde verdaderamente alcanzas los límites. En el momento en que emplea la app móvil inteligente con una cuenta gratis, puede percibir cualquier canción en cualquier orden con saltos de pista ilimitados, siempre y cuando se muestre en entre las 15 listas de reproducción adaptadas escogidas por los algoritmos de estudio automático de Spotify. Estas listas de reproducción tienen dentro cosas como: De las 15 listas de reproducción adaptadas escogidas por Spotify, solo puede percibir listas de reproducción, álbumes o artistas en modo random. No puede escoger una canción concreta para reproducir y asimismo está con limite a saltarse seis canciones por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir