¿Cuál es la diferencia entre USD y USDT?

¿Cuál es el encriptado mucho más permanente?

USD Coin versus Tether: ¿cuál tiene mucho más posibilidades de subsistir?

Reddit es una interfaz de comunidades que ganó mucha popularidad en las últimas semanas y meses. Creo en el principio de la sabiduría habitual, que afirma que las multitudes toman mejores resoluciones que aun los especialistas mucho más reconocidos.

En los mercados, los costes se fijan dependiendo del accionar del rebaño. Tratándose de tether versus USD Coin, el jurado ahora se había pronunciado hace un par de años en Reddit. Aun tras el increíble incremento de la clase de activos, muchas de las críticas expresadas en ese página web prosiguen siendo válidas el día de hoy.

USDC vs USDT

Tras USDT, USD Coin (USDC) es la moneda permanente mucho más grande por capitalización de mercado. El USDC está gobernado por Center, un consorcio apoyado en integrantes, del que Circle y Coinbase son integrantes creadores.

Entonces, USDC es fundamentalmente una moneda permanente lanzada y dominada por Circle y Coinbase. De la misma BUSD, USDC es auditado mensualmente por una firma auditora, Grant Thornton LLP.

Adopción

El dólar tiene estatus como la única moneda de curso legal oficial en todos y cada uno de los territorios de los USA, incluidos:

  • Cincuenta estados de EE. UU. en longitud. tixagb_14)
  • Puerto Rico
  • Guam
  • Samoa De america
  • Islas Marianas del Norte
  • tixagb_3)

    Para comprender el nacimiento de Tether, y por norma general de todas y cada una de las monedas equilibrados, debemos rememorar que las criptomonedas se identifican por una volatilidad altísima, lo que las hace muy inestables en concepto de valor. De ahí que nacieron las stablecoins, criptomonedas similares con un activo clásico, como es la moneda fiduciaria.

    • En 2014, J.R. Popular como el constructor de las ICO, Willet sentó las bases de Tether mientras que trabajaba en el emprendimiento Mastercoin, un protocolo de comunicaciones y criptomonedas construido sobre Bitcoin, que logró viable realizar otras criptomonedas y tokens. En exactamente el mismo año, Brock Pierce y Craig Sellars, quienes asimismo cooperaban en Mastercoin, introdujeron otro emprendimiento llamado Realcoin, en el que se usó el protocolo Omni Layer. En el mes de noviembre de 2014, el directivo ejecutivo de Tether en ese instante, Reeve Collins, anunció que Realcoin pasaría a nombrarse Tether. En 2014 asimismo se hicieron sus “hermanas”: EuroTether (EURT) y YenTether (YENT).
    • En 2015, el trueque Bitfinex añadió USDT a su cartera adjuntado con sus hermanos. Bitfinex y Tether Limited forman parte a exactamente la misma compañía matriz: IFinex Inc.
    • 2017: se anunció que Tether se puede utilizar sobre la cubierta Omni de Litecoin. No obstante, este emprendimiento fue descuidado debido al poco interés en su avance. En este año, Tether anunció la publicación de tokens ERC-20, en la blockchain de Ethereum, vinculados a USD y euros.
    • En el mes de noviembre de 2022, se anunció que se podrían conseguir USDT en mucho más de 24.000 cajeros en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir