¿Cuál es la edad recomendada para leer Antes de diciembre?

¿Cuántas páginas tiene el libro antes de Navidad de Joana Marcus?

¡Atención fanáticos de Wattpad! Ahora poseemos toda la información sobre el próximo título que se sumará a la compilación de Wattpad del sello Montena. Antes de diciembre, Joana Marcús, entre las historias mucho más populares de los últimos meses en el panorama, se publicará en formato físico y va a estar libre en las librerías desde el 11 de noviembre.

En el caso de que seas un con pasión de la interfaz Wattpad, seguramente el nombre de Joana Marcús te suena, si bien no lo sea. Su nombre transporta múltiples meses retumbando en las redes, atrayendo a cientos de leyentes a hundirse en sus novelas. Y como ella, otros escritores de Wattpad brindaron el salto al papel merced a la compilación de Wattpad del sello Montena. La etiqueta se creó en 2020, empezando con 2 novelas populares en Wattpad, llamadas Perfectas mentirosas: patrañas y misterios de Alex Mírez y Ella es una de los chicos de Y también.M Molleja. Más tarde se sumaron títulos como My Stupid Babysitter de Blue Woods, The Kendymadness Guest, Teensspirit's Bad Influence, o Heist de Ariana Godoy, autora de Through My Window, que próximamente va a ser amoldada para Netflix y tanto es lo que se conoce que disponemos. . fue tratado como la fecha de publicación.

Charlie y la factoría de chocolate

  • Editorial: Alfaguara
  • Creador: Roald Dahl
  • Número de
  • Número de
  • Número de de (tixag_agb_4) Preguntar precio

El corredor del laberinto

"Bienvenido al bosque. Vas a ver que una vez a la semana, siempre y en todo momento en exactamente el mismo día y al tiempo, venimos a Bia Una vez por mes, siempre y en todo momento exactamente el mismo día y a exactamente la misma hora, siempre y en todo momento hace aparición un chaval nuevo como tú Chaval Como puedes observar, este rincón está cubierto de muros de piedra.. .comprender que estos muros se abren por la mañana y se cierran durante la noche, siempre y en todo momento en el momento precisa Del otro lado está el laberinto A la noche, las puertas están cerradas... y, si deseas vivir, tienes que estar allí a esa hora."

De esta forma empieza 'El corredor del laberinto', el primer libro de esta distópica trilogía interpretada por Thomas, un chaval que es lo único que sabe con seguridad sobre su historia previo, antes de quedar encerrado en este laberinto, su primer nombre. No recuerda las caras de sus progenitores o amigos y no sabe de qué forma acabó allí. De a poco van llegando mucho más pequeños a este rincón. ¿Por qué razón y quién los trajo allí? La saga concluye con 2 libros mucho más: 'Las pruebas' y 'La cura de la desaparición'. Asimismo tiene 2 introducciones a la historia.

Caja de juegos Plan de lectura

Revela ahora ciertas recomendaciones para leer con tus hijos los libros que hemos escogido para pequeños de entre 9 y 12 años.

Ten en cuenta que a esta edad están comenzando a estudiar sobre la independencia y que posiblemente por el momento no deseen leerles. No los presiones ni los fuerces a leer, es preferible que asocien este hábito con una experiencia efectiva y marquen su ritmo.

Psst, psst, disponemos un obsequio para ti

Además de esto, te presentaremos nuestro libro personalizado sobre el Principito, un obsequio que te va a durar toda la vida .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir