¿Cuál es la mejor aplicación PDF gratis?

¿Cuál es la mejor forma de leer libros en PDF?

De manera frecuente he señalado las **virtudes del formato PDF** como archivo estándar. Es simple de transportar, ocupa poco espacio y se utiliza para todo. Además de esto, por ahora alguno puede (https://blogthinkbig.com/aprende-a-imprimir-en-pdf-con-cualquier-device) desde un pc, Mac, Android o iPhone y iPad.

La lectura de PDF asimismo está libre en prácticamente cualquier S.O.. Aun desde el navegador puedes **abrir PDF sin disponer nada**. Pero, aparte de leer un PDF, posiblemente quiera anotar cosas, destacar artículo u ordenar ciertos PDF.

OneDrive PDF Viewer en Android - Gratis

De la misma la opción alternativa previo, Microsoft asimismo da su solución para poder ver PDF en Android: tiene por nombre OneDrive PDF Viewer y, como en la situacion de Google plus Drive , hablamos de un lector de PDF que viene dentro en nuestra app OneDrive.

Más allá de que va a poder modificar su PDF con una herramienta on-line, nuestro lector de PDF de OneDrive para Android tiene ciertas opciones veloces para destacar, redactar y anotar documentos PDF. Poca gente sabe que la app de almacenaje en la nube de Microsoft tiene esta fuerte herramienta para leer PDF desde tu móvil o tablet.

Foxit Mobile PDF

Foxit Mobile PDF es un increíble lector de PDF que nos facilita llevar a cabo multitud de acciones. Tenemos la posibilidad de abrir documentos normales o protegidos con contraseña, y proporciona soporte para añadir marcadores. Asimismo tenemos notas, con las que tenemos la posibilidad de destacar y resaltar contenidos escritos.

Si bien es un increíble lector para tabletas, se amolda bien a pantallas pequeñas de móviles inteligentes, merced a la restauración adaptada y redistribución de artículo. Asimismo tiene una versión premium que da funcionalidades auxiliares, como la oportunidad de modificar artículo y también imágenes en cualquier archivo PDF.

Leyentes de PDF gratis para Windows

Como cualquier formato digital, esta clase de documentos necesitan apps que logren manejarlos. Si nuestro Adobe Reader fue el primero, hoy día no faltan promociones, gratis y de pago, si bien su soporte cambia bastante desde la aptitud de sencillamente leer su contenido hasta la oportunidad de hacer, ordenar, transformar y emplear otros formatos, y para utilizarlos. Funcionalidades destacadas como encriptado, OCR o formularios electrónicos.

Entre los primeros leyentes, simplemente, resaltan los navegadores de internet. Un género de app de empleo masivo cuyos primordiales desarrollos son poder leer el formato PDF. Si deseas algo mucho más, resoluciones mucho más expertas en formato PDF o que integren habilidades de edición/creación, seguramente te van a venir bien las recomendaciones que te vamos a dejar ahora, gratis para Windows, si bien ciertas listas aguantan otras interfaces.

WPS Office

WPS Office es indudablemente de las mejores apps para leer ficheros PDF en Android. Es una herramienta todo en uno que acepta múltiples formatos del archivo. Su lector de PDF es muy extenso y también deducible, permitiéndote abrir, ver, comunicar y comentar documentos PDF en cualquier dispositivo móvil inteligente.

Por otra parte, la app está dentro con el servicio WPS Cloud para almacenar todos y cada uno de los documentos on-line, si bien puedes emplear una nube de otros como Dropbox, Google plus Drive o Evernote si lo quieres. WPS Office es gratis y, si bien tiene ciertos avisos, marcha realmente bien como lector de PDF de Android. ¿Puedes preguntar por mucho más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir